DE VUELTA A CASA: Visitó Cuba otro pelotero de Series Nacionales

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Mientras la dictadura cubana decide quien puede entrar en el país y quien no, son varios los peloteros nacidos en la Isla que pasan parte de sus vacaciones en su tierra natal con su familia.

Maikel Serrano, quien tuvo un importante año 2021 en el béisbol mexicano con Olmecas de Tabasco (LMB) y Mayos de Navojoa (LAMP) estuvo por Cuba en la última semana. El jardinero y primera base llegó a Cuba el 24 de febrero pasado y su familia le dio la bienvenida en redes sociales con un “Bienvenido a casa”.

En su cuenta de Instagram posteó imágenes junto a familiares y amigos con los que compartió en el período que pasó en Cuba. Según dio a conocer en sus Stories este sábado 5 de marzo abordó vuelo rumbo a su hogar.

Serrano es uno de los pocos peloteros cubanos que ha conectado jonrón en su primer turno en Series Nacionales. El novato en aquel momento sacó la bola del Capitán San Luis durante el partido Granma vs Pinar del Río de la 54 Serie Nacional.

“Cuando lo di mientras corría las bases, me vino a la mente todo el trabajo que había pasado para poder llegar allí donde estaba y saber que ya era un suceso plasmado en la historia de Cuba, al estar en el selecto grupo de peloteros en lograrlo”, comentó sobre el suceso a SwingCompleto hace poco más de dos años.

Si juntamos su actuación en 2021 y 2022 en los circuitos veraniegos e invernales en Mexico, el cubano dejó línea ofensiva de 316/372/465 (AVG/OBP/SLG) con 14 cuadrangulares y 73 carreras impulsadas en 125 partidos de béisbol.

4 comentarios en “DE VUELTA A CASA: Visitó Cuba otro pelotero de Series Nacionales”

  1. Reinaldo Sanchez

    Todo buen.Que bueno el trabajo que uds. realizan.
    Mi pregunta o duda.
    Si este es un sitio para el deporte .
    Por que hablar de dictadura.
    Quizas uds consideran q en Cuba hay una dictadura y pueden tener razon.
    Ahora,hay otro gpo de personas q no.lo consideran asi.
    Esas personas para uds no cuentan ???
    O es q uds no le interesa eso y quieren imponer su preferencia politica en un espacio deportivo.Digo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba