Pelotero indignado por actitud de su gente: “La Isla ahora mismo es una vergüenza mundial”

July 16, 2021
Si bien el boxeador Yordenis Ugás ha sido el más activo de los deportistas cubanos en el exilio con respecto a la situación existente en Cuba, hay un pelotero que se ha estado pronunciando constantemente y que hasta se brindó para ir a luchar a la Isla, pero que en su última publicación se mostró decepcionado y molesto

Por Swing Completo / contacto@swingcompleto.com

Si bien el boxeador Yordenis Ugás ha sido el más activo de los deportistas cubanos en el exilio con respecto a la situación existente en Cuba, hay un pelotero que se ha estado pronunciando constantemente y que hasta se brindó para ir a luchar a la Isla, pero que en su última publicación se mostró decepcionado y molesto.

Se trata del jardinero Félix Pérez, quien dedicó más de diez minutos a través de un live para denunciar la actitud de un grupo de personas del mismo lugar de nacimiento de él, la Isla de la Juventud, quienes en las últimas horas salieron a las calles a defender al gobierno y la revolución cubana.

En su alocución, el jugador de 36 años se mostró indignado por el apoyo público al régimen de cientos de residentes de Nueva Gerona, a los que mandó un mensaje fuerte para que no echaran para atrás esa postura por todo lo que se había logrado en los últimos días y por lo que muchos cubanos como él estaban haciendo desde afuera.

“La Isla de la Juventud ahora mismo es una vergüenza mundial porque somos el único municipio que hoy está en las calles no para protestar contra la dictadura sino para apoyarla. Nadie más está haciendo eso y yo siempre he defendido a mi pueblo de la Isla en cualquier lugar a donde he ido a jugar, he respetado a mi gente y los he representado con mucho amor, pero hoy no me puedo sentir orgulloso ahora con esa actitud. Y que no me vengan a hablar de que, si los comprometieron porque si los montaron en una guagua para llevarlos a gritar por la revolución, porque a mí nunca nadie me obligó a decir y a hacer lo que yo no sentía”.

Pérez ratificó su intención real de viajar a Cuba para lo que fuese necesario, incluso si había que pelear al lado del pueblo en contra de la represión que mucha gente vivió y que se pudo apreciar a través de múltiples videos que salieron en las redes sociales.

“¿Dónde está la vergüenza de esa gente para que el día de mañana cuando vayan a La Habana o a Santiago digan que son de la Isla de la Juventud? Van a terminar dándote una galleta porque no tienen vergüenza y van a tener que fajarse. Hoy ningún pinero tiene moral para salir de esa isla porque les van a caer a patadas y a piñazos por pendejo. No es posible que hoy esa gente esté apoyando a la revolución y al asesino de Díaz Canel. No es posible”, continuó diciendo el jugador que se estuvo considerando para integrar el último equipo Cuba que participó en el torneo preolímpico.

Félix terminó su mensaje con una mezcla aún de emoción y molestia. “Ya tienen que quitarse la venda. ¿Hasta cuándo tienen que seguir embarrándose con la misma mierda? Todos los días es la misma mierda, sin medicina ni comida y sin nada. La gente se está muriendo. Y ustedes ahí y ahí, son hijos del maltrato. ¿Quieren seguir hijos del maltrato? Está bien, Cuba entera va a seguir luchando porque Cuba entera tiene los coj… para pelear y salir a fajarse igual que muchos de los que estamos aquí. Tengan conciencia y salgan hoy mismo que están en la calle y vírense, vírense. Abajo la Dictadura, Patria y Vida. Ahora es que hay que saca los coj… Y ser fuerte. Ustedes lo que están dando es vergüenza y pena, y mañana cuando la pasen la factura van a tener que decir que ya es tarde. No es posible que en toda Cuba a sus hermanos le estén dando golpes y piedra y ustedes sigan apoyando el comunismo. Pero no se preocupen que todo les va a llegar. ¡Pendejos!

3 comentarios en “Pelotero indignado por actitud de su gente: “La Isla ahora mismo es una vergüenza mundial””

  1. No creo en ninguno, ni deportista, ni artista, ni político, ni en ninguno que pida que el pueblo se levante sin estar también dispuestos a perder su vida y sus privilegios junto al pueblo en Cuba….desde lejos todos son guapos y todos son los leones que se comen a la dictadura, solo son una banda de oportunistas….la caliente es en Cuba, cojan una lancha como hizo el singao de Fidel y vayan a apoyar a su pueblo, si no tienen los cojones de hacerlo entonces cállense y no hablen tanta basura que el que empuja no se da golpes

  2. No vengas a sembrar odio entre cubanos, ocupate de tus problemas que son bastantes. Tendras lo que hace falta para guapear de frente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba