IMPERDIBLE: Así celebraron la navidad los peloteros cubanos

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Siempre la llegada de la Navidad resulta motivo de celebración, dejar atrás lo malo y enfocarse en lo bueno. El advenimiento de esta jornada deviene ocasión más que perfecta para reunir amigos, familiares, personas cercanas y compartir la alegría de vivir, máxime en un año tan complejo como este que se acerca a su fin.

Como es costumbre, los peloteros cubanos no dejaron pasar por alto estas celebraciones y así lo dejaron saber en sus perfiles. De distintas maneras, los beisbolistas nacidos en la mayor de las Antillas dejaron inmortalizados estos momentos a través de sus redes sociales.

Tal es el caso de Víctor Mesa Jr., quien se encargó de dejar un mensaje positivo en su publicación, donde figura vestido de negro y zapatillas rojas, al igual que su gorro, una moda que llamó la atención de sus seguidores.

Otro que vivió al máximo el espíritu navideño fue Luis Robert. La Pantera de los Medias Blancas de Chicago colgó una serie de fotos en una piscina rodeado de sus amigos con el texto: “Lo demás es bobería”. Las palabras de Luis Robert denotan lo realmente importante en la vida, la amistad, la familia, el amor, más allá de eso, sería algo irrelevante.

Cuando muchos quizás deciden pasar el día celebrando, tomarse un descanso y festejar por todo lo alto, Yasiel Puig se toma muy en serio su entrenamiento y ni siquiera en Navidad dejó de adiestrarse. Así lo dio a conocer a través de su Instagram, donde se le ve preparándose al cien por ciento con ejercicios, carreras y una fuerte rutina física.

Aunque todavía no ha podido regresar a las Grandes Ligas, Caballo Loco dejó excelentes números en las Ligas donde jugó este 2021 y cada vez se acerca su retorno al mejor béisbol del mundo, algo para lo que ha puesto todo su empeño, incluso en Navidad.

También te puede interesar: Industriales CELEBRÓ la Nochebuena con PALIZA ante Pinar del Río

Acostumbrados a compartir momentos en familia, Yuli Gurriel apareció rodeado de su esposa e hijos, además de su padre, el estelar Lourdes Gurriel. Vestidos con colores alegóricos, la familia Gurriel celebró la Navidad de un año prolífico en la carrera del Yuli, quien cosechó títulos, tanto a nivel individual como colectivo, con su equipo Astros de Houston.

Lo mejor para Gurriel llegó este 2021 cuando reverdeció laureles a nivel ofensivo y, guante en mano, dejo a muchos boquiabiertos, a pesar de su edad. Con 37 años, el natural de Sancti Spíritus, Cuba, terminó como líder de los bateadores de la Liga Americana y se alzó con el Guante de Oro en primera base.

Además de los anteriormente mencionados, estos peloteros también festejaron la Navidad:

Lourdes Gurriel Jr

Andy Ibáñez

Andy Rodríguez

Guillermo Heredia

Adeiny Hechavarría

Ariel Martínez

Néstor Cortés

José Contreras

Scroll al inicio