Peloteros de Industriales jugaron LIGA EXTRAOFICIAL de Bauta

Por SwingCompleto / contacts@swingcompleto.com

El estadio Severino Méndez, ubicado en Bauta, Artemisa, recibió un tope de béisbol «a la chapa», entre un equipo representativo de La Habana y un conjunto de jugadores del lugar citado.

Ambas novenas se enfrentaron bajo el acuerdo del que resultara vencedor obtenía un monto de 18 mil pesos cubanos. Para ello, convocaron dos jugadores en activo de la preselección de Industriales (Ariel Hechevarría y Yoasán Guillén), uno que se mantiene jugando provinciales y campeonatos no oficiales (Raudelín Legrá).

Con bate de aluminio y lanzamientos “flojos”, los habaneros comandados por sus estrellas de la Serie Nacional se impusieron con marcador de 27×20, en un choque en el que los lanzadores se dedicaron a observar los enormes recorridos que realizaban las bolas.

También te puede interesar: Industriales CELEBRÓ la Nochebuena con PALIZA ante Pinar del Río

Ariel Hechevarría, quien regresó hace poco tiempo de República Dominicana y despertó gran interés entre los aficionados capitalinos, lideró la ofensiva de su equipo, con tres largos cuadrangulares en seis turnos al bate, incluidos cinco remolques.

Asimismo, el estelar patrullero central de los Leones, Yoasán Guillén fue un “seguro de vida” en los jardines. De igual forma, su bate sonó con fuerza en tierras artemiseñas, pues en cinco oportunidades disparó tres inatrapables, entre ellos un batazo de vuelta completa. También, sumo tres jugadores hacia el plato.

Raudelín Legrá, otro de los que pasó por el más alto nivel del béisbol cubano, primero con Holguín y luego con los azules, castigó con fuerza los débiles envíos rivales. Legrá acumuló un sencillo, un doble y un jonrón en tres visitas al rectángulo de bateo, sumando tres carreras más a la causa de su elenco.

Después de lograr el triunfo, los encargados de apostar el dinero repartieron la suma de 10 mil pesos cubanos a los jugadores que convocaron para enfrentar el equipo de Bauta, el cual no se amilanó ante los reconocidos nombres y dejó un marcador decoroso al concluir el desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio