LUJO TOTAL: Bryce Harper logró JOYA DEFENSIVA ante Atlanta

Bryce Harper montó show defensivo ante Atlanta Braves

El veterano jugador de Philadelphia Phillies, Bryce Harper, regaló una espectacular joya a la defensiva en el juego contra Atlanta Braves.

Con el pasar de los meses, el slugger zurdo, dos veces MVP de la Liga Nacional, se adaptó, de manera natural, a jugar en la primera base. Con la ida de Rhys Hoskins a Milwaukee Brewers, el camino se despejó para ser el titular por el resto de su carrera.

Bryce Harper debutó, la tarde de este miércoles 28 de febrero, luego de ausentarse en los primeros tres compromisos de pretemporada de Phillies. El manager Rob Thompson alineó al infielder estrella como tercero en el orden ofensivo e inicialista, para enfrentar los lanzamientos de A.J. Smith-Shawver.

Bryce Harper se lució con brillante jugada en primera base

En la propia primera entrada, la defensa de Philadelphia nos deleitó con una sensacional jugada. El bateador visitante, Jarred Kelenic, impactó con mucha fuerza la recta de cuatro costuras de Tyler Phillips, internándola por su banda con claras intenciones de convertirse en imparable. Al ser una conexión complicada, Bryce Harper se deslizó hacia su lado derecho, se estiró completamente, tomándola de forma estelar.

Una vez controló el duro batazo, se combinó con su compañero y retiró a Kelenic por la vía 3-1. La esférica estableció una velocidad de salida de 97.9 MPH, pero no fue inconveniente defensivo para Bryce Harper.

A la hora de esta nota, Harper se ha parado en la caja de los bateadores en dos turnos, con un hit, una carrera anotada y ponche.

Scroll al inicio