Albies y Riley DIERON 2 en revés: Atlanta GANÓ serie a Philadelphia

Atlanta no pudo completar la barrida en una serie de tres compromisos ante Philadelphia

El zurdo de 35 años de edad apabulló la ofensiva de Philadelphia, aunque presentó algunos problemas en el quinto inning logró salir ileso. Trabajó por espacio de cinco y un tercio de entrada, con siete ponches propinados. Permitió cinco hits con dos carreras (todas limpias), yéndose sin decisión.

Atlanta Braves vs. Philadelphia Phillies

Braves marcó rápido las primeras dos carreras, tras una negociación de boleto de Acuña Jr. y anotada por jonrón de Ozzie Albies. Este fue ante una curva de 75.8 MPH del serpentinero Ranger Suárez. Según las mediciones de Statcast, la conexión del curazoleño tuvo una velocidad de salida de 96.3 MPH con una distancia de 365 pies.

Fabricaron otra más en la alta de la cuarta etapa. Todo inició con un doble de Austin Riley que se internó por el left field, para sumar su segundo extrabase de la temporada. Después de dos out en la pizarra, Adam Duvall lo remolcó con un imparable entre el izquierdo y el central para el 3×1.

Phillies le dio vuelta al marcador en el séptimo inning en su parte baja, una vez que Trea Turner encontró a dos compañeros a bordo con par de outs. Este sonó sencillo con dirección al derecho que igualó las acciones 3×3. Posteriormente, un globo de Alec Bohm que por poco toma Adam Duvall, provocó que entraran dos más para el 5×3.

El cotejo finalizó con victoria por la mínima de Philadelphia Phillies. La serie se la llevó el equipo visitante con dos triunfos y apenas una derrota. Se volverán a ver las caras el próximo 5 de julio, en un trío de compromisos que se llevará a cabo en el Truist Sun Park.

Lo más destacado

Atlanta Braves

  • Ozzie Albies: 4-2: HR, 3 CI, CA
  • Chris Sale: 5.1 IP, 7 K, 5 H, 2 CP

Philadelphia Phillies

  • Kyle Schwarber: 4-2, HR, 1 CI, 2 CA
  • Alec Bohm: 4-2, 2 CI
  • Ranger Suárez: 5.0 IP, 7 K, BB, 3 H, 3 CP
Scroll al inicio