SENTENCIÓ a St. Louis: Oscar Colas TRIPLICÓ en ofensiva de Chicago

Oscar Colas se encendió y extendió racha contra St. Louis

Aunque Oscar Colas fue enviado a Ligas Menores, no tardó en hacerse sentir con el madero y nuevamente sirvió de bujía ofensiva en la jornada dominical. Lo que pudo ser un encuentro con presencia frente a Cesar Prieto, solo quedó en una actuación sobresaliente para el jardinero antillano.

Charlotte Knights y Memphis RedBirds se midieron en el terreno de juego del AutoZone Park de Tennessee, por la tarde del 31 de marzo de 2024. Ambas escuadras fungen como sucursales de Chicago White Sox y St. Louis Cardinals en Triple A. Para este compromiso, el ligamenorista caribeño estuvo como cuarto en el orden y bateador designado.

Oscar Colas abrió pizarra con elevado de sacrificio

El pelotero cubano, se presentó por primera vez en el cajón de bateo y produjo para su novena. Con tres hombres en circulación, ante una curva el toletero la llevó lejos hacia la pradera central y remolcó a Zach Remillard con la primera carrera del juego.

Para el tercer episodio, el slugger de Chicago sonó el madero y despachó una línea hacia el jardín central. En ese momento, los visitantes montaron un serio amague ofensivo pero no lo concretaron.

Oscar Colas después de dos fuera en la alta del quinto inning, se fue hacia su banda y ligó su segundo doblete en la zafra de las Menores. Sin embargo, tampoco pudo pisar la registradora en ese tramo.

En el octavo capítulo, conectó otro incogible a terrenos del centro y se ancló en la inicial. Con las almohadillas repletas, Brett Phillips recibió bases por bolas y de caballito Oscar Colas anotó la quinta carrera de su franquicia que terminó llevándose el triunfo.

Charlotte Knights cortó par de derrotas contra Memphis RedBirds y evitaron la barrida con resultado 6×2.

Scroll al inicio