PALIZA en Philadelphia: Acuña Jr. SONÓ 3 y aseguró serie de Atlanta

El equipo de Atlanta Braves, derrotó con amplia diferencia a Philadelphia Phillies, y Ronald Acuña Jr. aportó con 3 imparables.

Atlanta Braves doblegó por segundo juego consecutivo a Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park, este sábado, 30 de marzo. En ello, Ronald Acuña Jr. fue uno de los baluartes de la ofensiva que brilló con el madero.

Ronald Acuña Jr. sigue encendido con el bate

En su primer turno de la tarde, encaró al serpentinero Aaron Nola. Sacó un complicado rolling hacia los lados del antesalista Alec Bohm, que no pudo tener control de ella. Con la velocidad que posee en sus piernas se adjudicó el primer indiscutible del juego. Posteriormente, anotó en carrera por un jonrón de Ozzie Albies.

Para su segundo chance en el cajón de los bateadores, sonó con mucha habilidad un sinker a 91 MPH que partió por el medio del diamante. Fue específicamente en la alta de la segunda entrada, en conteo de 3-0 y un compañero en la inicial. Según las mediciones de StatCast, el batazo de Ronald Acuña Jr. tuvo una velocidad del bate de 108 MPH.

No tuvo tanta suerte en la tercera entrada, tras fallar con un rolling de out forzado en la intermedia. Pero sí sumó otro inatrapable a su cuenta, cuando en el sexto inning, descifró un sweeper de Luis Ortíz que devolvió a una velocidad identica a la anterior.

Bravos vs. Filadelfia

El encuentro se inauguró con dos carreras en el primer inning, tras un infield hit de Ronald Acuña Jr., y con el segundo jonrón de la temporada de Ozzie Albies para el 2×0.

Phillies replicó en su oportunidad ofensiva con tres anotaciones que voltearon el score. Un sencillo de Kyle Schwarber y dos bases por bolas consecutivas de Bryce Harper y J.T. Realmuto, sirvieron para que Nick Castellanos y Bryson Sttot remolcaran a sus compañeros con inatrapables, se iba arriba 3×2.

Braves retomó la ventaja con tres más en la alta del segundo inning, gracias a un boleto que recibió Michael Harris II. Dobles seguidos de Orlando Arcia y Travis d’Arnaud, más un hit de Jared Kelenic, retomaron el liderato los visitantes con el 5×3.

Un jonrón de Matt Olson en el inicio de la tercera entrada, que salió a una velocidad de 102.3 MPH. Un sencillo de Kelenic también aportó a la causa, luego que encontró en la intermedia a un compañero, para dominar el compromiso 7×3.

Momento oportuno para Braves

En el sexto inning armaron un rally de cuatro anotaciones, debido a dos sencillos consecutivos de Jarred Kelenic y Acuña Jr. Los batazos productivos vinieron de parte de Ozzie Albies y jonrón de Marcell Ozuna, amplió la diferencia a 11×4.

Lo más destacado

Atlanta Braves

  • Ronald Acuña Jr.: 5-3, 2 CA, .556 AVG
  • Ozzie Albies: 4-3, HR, 3 CI, 2 CA
  • Marcell Ozuna: 4-1, HR, 3 CI, 1 CA
  • Michael Harris II: 4-3, HR, 2B, 3 CA, CI
  • Orlando Arcia: 4-3, CA

Philadelphia Phillies

  • J.T. Realmuto: 2-2, 2 CI, 1 CA, BB
  • Bryson Stotts: 3-2, 2 CI
Scroll al inicio