LOGRÓ ACUERDO: Philadelphia firmó EXTENSIÓN a Seranthony Domínguez

El acuerdo se informó que es por un par de años e incluye una posibilidad de extensión por parte de los Phillies en el 2025.

Según se pudo saber las cifras de la firma se dividen de la siguiente manera: 2.5 millones de dólares el primer año y 4.5 millones de dólares en el segundo. Por lo cual el monto total del acuerdo es de 7 millones de dólares en dos temporadas.

La opción para extender el vínculo está abierta para cuando finalice la temporada de 2025, por 8 millones de dólares.

Seranthony Domínguez es un lanzador relevista de 28 años de la República Dominicana. Desde el año 2018 se encuentra jugando en MLB para los Phillies de Filadelfia.

Labor de Seranthony Domínguez con los Phillies de Filadelfia

En cuatro temporadas ha tenido bastante trabajo con la franquicia. Acumula un total de 135 salidas a la lomita, todas en rol de relevo.

En su labor incluye 11 victorias y 10 derrotas, 25 salvamentos y unos promedios de 3.14 PCL, 1.099 WHIP.

En la temporada de 2022 se ganó su extensión millonaria con una importante labor entrando desde el bullpen en las postrimerías de los juegos.

Sus estadísticas de esta temporada fueron: 54 JL/ 6-5/ 9JS/ 51.0 IP/ 61K/ 22 BB/ 3.00PCL/ 1.137WHIP.

Seranthony Domínguez fue uno de los lanzadores más utilizados por los Phillies de Filadelfia durante la postemporada pasada con 9 apariciones.

En la Serie Mundial contra los Astros de Houston, Domínguez tuvo participación en tres de los cinco desafíos disputados. A pesar de no haber tenido decisión en ninguno, su actuación fue buena.

Solamente permitió una carrera limpia en su actuación ante los Astros y propinó tres ponches en misma cantidad de entradas lanzadas en la Serie Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio