CUIDADO CON PITO ABREU: el cienfueguero sacó sus dotes de boxeador

June 18, 2021
Pito es sinónimo de béisbol y es un ídolo para toda la fanaticada cubana y de Chicago

Por Robiel Vega/@RobielVega

José Dariel Abreu es de esos peloteros franquicias que, cualquier suceso a su alrededor genera noticia. El pasado 16 de junio se celebró el último partido de la serie entre Chicago White Sox y los Rays de Tampa Bay, fue un partido dramático, dónde la decisión se tuvo en la décima entrada.

En ese choque, Pito despachó su jonrón número 13 de la temporada y arribó a las 50 empujadas, pero hubo otro hecho que llamó la atención de los focos, algo extrabeisbolero que demostró que Pito, sin lugar a dudas, es cubano ciento por ciento.

En un momento del partido, las cámaras tomaron al MVP del 2020 haciendo unos   movimientos boxísticos muy técnicos. Como buen hijo de Cuba, tierra de grandes boxeadores y una de las escuelas de boxeo amateur más grandes de la historia del deporte, Pito demostró habilidades y velocidad de puños en sus gestos.

Pudimos apreciar su guardia alta y un jabb de izquierda y una combinación 1, 2 de izquierda y derecha veloz. También demostró buenos movimientos de cintura, al girar sobre su eje y soltar golpes técnicos al aire en diferentes direcciones.

El momento fue muy simpático y en el fondo del video se ve a un Yasmani Grandal, quien a la postre resultara el héroe del partido, observándolo de manera divertida. Momentos como estos nos demuestran que el cienfueguero es, por si solo, una marca registrada y cada uno de sus actos son seguidos por las cámaras y la prensa.

La temporada de Pito, hasta el momento, no está siendo tan impactante como la predecesora, aun así, es el tercer mejor remolcador de las Grandes Ligas y el mejor en las últimas dos campañas, sumando ya 112 en apenas 124 partidos, un ritmo realmente demoledor.

Pito es sinónimo de béisbol y es un ídolo para toda la fanaticada cubana y de Chicago. Disfruten de las dotes boxísticas de MVPito:  

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

1 comentario en “CUIDADO CON PITO ABREU: el cienfueguero sacó sus dotes de boxeador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba