MAGIA CUBANA: Arozarena dio hit sin tener el bate en las manos

June 18, 2021
¿Un consejo? Vea jugar a Randy siempre que pueda, el cubano puede sorprendernos en cualquier momento

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Marineros de Seattle lograron arrancarle una victoria a uno de los equipos más on fire de la temporada, los Rays de Tampa. Este jueves 17 de junio vencieron con walk off incluido 6 carreras por 5 en el T Mobile Park. En el desafío lució Randy Arozarena de todas las formas posibles.

Estuvo de 4-3 con homerun, 2 anotadas, 2 remolques y base robada. ¡Espectacular! De paso amplió su marca personal de partidos consecutivos con hit a 12 y la de un cubano para esta campaña. Antes de esta la mayor había sido de Yoan Moncada.

Este es el 1º juego en la carrera de Randy con jonrón, 2+ anotadas, 2+ impulsadas y una estafa. Además, es el 3º cubano que alcanza cuadrangular y base robada durante un partido en 2021. El último en hacerlo había sido Yordan Álvarez el 13 de junio frente a los Mellizos. José Adolis lo hizo ya 3 veces.

La temporada de Randy está confirmando que octubre 2020 no fue una casualidad. El pinareño sumó su 8º encuentro de 3+ indiscutibles en el presente curso, a uno de Yuli Gurriel como líder entre los nuestros. Para que tengamos una idea de lo difícil que es alcanzar esta cifra, Vladimir Guerrero Jr. es el que más veces lo ha logrado en las Grandes Ligas con 11.

El pinareño es un pelotero 5 herramientas, todo lo hace bien. En este mismo juego lo demostró de todas las formas. Sí, robó una base, pegó un homerun, pero además consiguió un infield hit ¡soltando el bate literalmente!

¿Un consejo? Vea jugar a Randy siempre que pueda, el cubano puede sorprendernos en cualquier momento.

1 comentario en “MAGIA CUBANA: Arozarena dio hit sin tener el bate en las manos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba