INACTIVO: Pittsburgh saca a Guillermo Heredia del roster de 28

Heredia está en su quinta temporada de Grandes Ligas, pero nunca ha jugado más de 125 partidos en un año

Heredia está en su quinta temporada de Grandes Ligas, pero nunca ha jugado más de 125 partidos en un año
Heredia está en su quinta temporada de Grandes Ligas, pero nunca ha jugado más de 125 partidos en un año (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Pittsburgh Pirates (3-10) han sacado al patrullero cubano Guillermo Heredia del roster del equipo grande, tras el recorte de las platillas de todos los equipos (de 30 a 28), a efectuarse este jueves 6 de agosto al mediodía.

La franquicia anunció que tanto Heredia como José Osuna irían a Altoona el campo de entrenamiento del equipo, según reportó Post-Gazette.

El movimiento no significa que el equipo quiera salir de ninguno de los dos, quienes de hecho tienen posibilidades de regresar en algún momento de la campaña.

El matancero, contratado como cuarto patrullero, abrió dos partidos con los Piratas como jardinero central y otros 3 en el izquierdo, antes de esta decisión.

Heredia está en su quinta temporada de Grandes Ligas, pero nunca ha jugado más de 125 partidos en un año.

Este 2020, Guillermo tiene 3 hits en 16 veces al bate, con 2 anotadas, igual cantidad de remolques, sin extrabases y con un robo, luciendo pobre line ofensiva de 188/278/465.

Las empujadas vinieron para poner a los suyos en la pizarra una de las pocas veces que fue titular.

De por vida en la MLB Heredia promedia 239/317/339, con 237 imparables y 17 jonrones en 390 juegos.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. El problema es q los q se quedaron batean menos q Heredia y defensivamente ninguno le llega al tobillo A Heredia,pero …..es cubano y tiene q joderse
    El patrullero Central ,un paquete q lleva años jugando regular siempre y es un paqueton de mucho cuidado Disón batea para 078 ,pero quien lo mueve ??,puede alegar q es racismo ,etc imagínense ,un fraude las grandes ligas estas ,allá el q quiera creerse q estos son los mejores del mundo u Yasmany ,Castillo en menores

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*