PODER CUBANO: Monster Home Run de José Abreu puso a ganar a Chicago

Alejandro Rodriguez

Actualizado en:

Marcos Conde En la noche de este martes 12 de julio se ven las caras los Chicago White Sox y los Cleveland Guardians en el segundo encuentro de una serie de tres con sede en el Progressive Field. Representando a la armada cubana abrieron como titulares en la alineación del conjunto patiblanco Luis Robert Moirán…

Marcos Conde

Cuando se disputaba la parte alta de la mismísima primera entrada del desafío, José Abreu llegó al cajón de bateo a consumir turno ofensivo con corredor en primera y ante cambio de 87.1 mph del abridor contrario, Konnor Pilkington, conectó enorme cuadrangular entre los jardines derecho y central. El batazo salió desprendido a una velocidad de 103.4 mph y cayó a 404 pies, haciendo relucir la calidad y fuerza al bate de Pito, que puso a ganar a los de la Ciudad de los Vientos con las dos primeras carreras del encuentro.

Este fue el jonrón número 11 de la temporada para el inicialista cienfueguero, que además llegó a 42 remolques. Con el vuelacercas Abreu confirmó que los de Cleveland son una de sus víctimas preferidas en cuanto a pegarle jonrones en toda la liga, pues les ha dado 27 y ahora ocupan el segundo puesto igualados con los Detroit Tigers y solo uno por detrás de los Minnesota Twins, a quienes les ha despachado 28 pelotas durante su carrera.

El cubano sigue actualmente en gran estado de forma y ahora mismo exhibe línea ofensiva de .296/.379/.469 con 96 hits, 34 extrabases, 50 anotadas, 42 empujadas, 41 boletos recibidos y .848 de OPS.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Sin más, aquí el batazo

Leave a Comment