PODER CUBANO: Monster Home Run de José Abreu puso a ganar a Chicago

Marcos Conde

Cuando se disputaba la parte alta de la mismísima primera entrada del desafío, José Abreu llegó al cajón de bateo a consumir turno ofensivo con corredor en primera y ante cambio de 87.1 mph del abridor contrario, Konnor Pilkington, conectó enorme cuadrangular entre los jardines derecho y central. El batazo salió desprendido a una velocidad de 103.4 mph y cayó a 404 pies, haciendo relucir la calidad y fuerza al bate de Pito, que puso a ganar a los de la Ciudad de los Vientos con las dos primeras carreras del encuentro.

Este fue el jonrón número 11 de la temporada para el inicialista cienfueguero, que además llegó a 42 remolques. Con el vuelacercas Abreu confirmó que los de Cleveland son una de sus víctimas preferidas en cuanto a pegarle jonrones en toda la liga, pues les ha dado 27 y ahora ocupan el segundo puesto igualados con los Detroit Tigers y solo uno por detrás de los Minnesota Twins, a quienes les ha despachado 28 pelotas durante su carrera.

El cubano sigue actualmente en gran estado de forma y ahora mismo exhibe línea ofensiva de .296/.379/.469 con 96 hits, 34 extrabases, 50 anotadas, 42 empujadas, 41 boletos recibidos y .848 de OPS.

Sin más, aquí el batazo

Scroll al inicio