PÓLEMICA: Bumgarner LLAMÓ PAYASO a pelotero dominicano y este RESPONDIÓ

Todo comenzó cuando en la parte alta de la octava entrada del desafío sabatino entre Diamondbacks y Nacionales, Victor Robles conectara su tercer cuadrangular de la campaña, para poner la segunda carrera de su equipo contra las siete de los de Arizona. Robles, quien no es muy conocido por su faceta jonronera se quedó admirando el batazo en la goma, antes de emprender la vuelta al cuadro.

Esta reacción generó la molestia del lanzador Bumgarner, quien posterior a alzarse con la victoria del partido brindó las siguientes declaraciones a la prensa: «El tipo es un payaso, sin vergüenza. sin vergüenza. Está 7-1 y bateas tu tercer jonrón del año y actúas como Barry Bonds rompiendo el récord. No me importa la carrera. Demonios, ganamos 7-2, 8-2, lo que sea. Es frustrante. Soy el viejo gruñón, lo sé, pero ese tipo de cosas no solían pasar. Ahora es, es ridículo´´.

Víctor Robles al enterarse de estas declaraciones quiso tener la última palabra y ahí fue cuando utilizó a uno de los interpretes del equipo de Washington para lanzar su mensaje: « Cuando está lanzando bien, puede celebrar y hacer lo que le gusta hacer. Parece que llama payaso a todo el mundo que en realidad tiene un gran hit o un jonrón en su contra. Si no quiere que nadie le pegue un jonrón o tenga problemas con eso, simplemente ponche a la gente o haga mejores lanzamientos donde no tenga que preocuparse por eso´´.

Pero ahí no paró todo, el día siguiente cuando tuvo continuidad el enfrentamiento entre estos dos conjuntos, Robles llevó la polémica a otro nivel. El jardinero dominicano apareció en el dugout de los Nacionales con una nariz de payaso puesta en alusión a lo que dijo el propio Bumgarner sobre él.

Este suceso rápidamente recorrió las redes y generó reacciones en muchos medios de comunicación. El mismísimo Lebron James se hizo eco de la actitud tomada por Robles y lo compartió en sus historias de Instagram con el texto «Algo que yo haría seguramente´´, a lo que Robles respondió en otra historia de dicha red social con el mensaje «King James lo dijo, no se hable más´´.

Estos dos equipos no se verán más las caras en lo que resta de fase regular de la temporada 2022, por lo cual es difícil que Bumgarner y Robles se vuelvan a ver las caras. Sin embargo, el morbo está, así que esperemos para ver cuando se pueda resolver esta situación o si simplemente queda como otra anécdota de las Grandes Ligas.

Scroll al inicio