POR TODO EL MEDIO: Llega el 1ro de Yunito Gurriel en 2020

De esta forma empata en el listado cubano histórico a José “Candelita” Iglesias y se pone a 5 de Adeiny Hechavarría

De esta forma empata en el listado cubano histórico a José “Candelita” Iglesias y se pone a 5 de Adeiny Hechavarría
De esta forma empata en el listado cubano histórico a José “Candelita” Iglesias y se pone a 5 de Adeiny Hechavarría (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Lourdes Gurriel Jr puso delante a sus Toronto Blue Jays en el segundo de la serie ante los campeones Nacionales de Washington con un lineazo enorme.

Yunito aprovechó una recta a 91 millas del abridor rival Austin Voth y llevó la pelota hasta los 412 pies por el center field del Nationals Park. El batazo salió a 105 MPH y sirvió para impulsar la segunda anotación de los Azulejos en el encuentro.

Este es el primero de la temporada para Yunito y el 32 de su carrera en Grandes Ligas. De esta forma empata en el listado cubano histórico a José “Candelita” Iglesias y se pone a 5 de Adeiny Hechavarría (ambos activos).

Es el segundo remolque del campeonato para el espirituano. Con este jonrón también extiende a 4 su racha de partidos consecutivos pegando hit en la actual zafra. Es decir, ha conectado indiscutible en todos los juegos que ha tenido participación.

Disfrute del batazo.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*