SILENCIÓ Chicago: JONRÓN 14 de Dominicano Jeimer Candelario

El jugador dominicano en la jornada del día ocupa la tercera casilla de la alineación del manager Dave Martínez. Desde su primer turno al bate, puso cifras en el marcador para su equipo.

En la parte alta de la primera entrada, el abridor zurdo por el conjunto Drew Smily le dio pelotazo al infielder C. J. Abrams. Luego, hizo abanicar al jardinero Lane Thomas, para que seguidamente consumiera su turno al ante, el antesalista Jeimer Candelario.

Con un out, sin bolas y strikes, el grandeliga dominicano ante un lanzamiento de Smily a 92 millas en la zona de adentro, Candelario le conectó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo que viajó con una velocidad de salida de 94.8 MPH y cayó a 359 pies de distancia. De esta manera, la novena capitalina se puso al frente en la pizarra.

En su novena campaña en el mejor béisbol del mundo, Candelario ha disputado 86 juegos, después del turno de esta noche, acumula 324 veces al bate, con 84 inatrapables, llegó a 14 vuelacercas, además, anotó carrera 47 y ya registra 46 remolcadas. A la fecha, ya consiguió robar cinco bases en seis intentos y registra un average de .262.

Para los que siguen estadísticas y realizan resúmenes, la campaña de Candelario es digna de comentar. Con su buena producción a la ofensiva y su excelente garantía defensiva, se encamina a tener uno de sus mejores zafras en el mejor béisbol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio