PODER CUBANO: 2 jonrones del pinareño Randy Arozarena ante Miami

Arozarena anda encendido desde que lo subieron, promediando impresionante línea de 467/556/1067

Arozarena anda encendido desde que lo subieron, promediando impresionante línea de 467/556/1067
Arozarena anda encendido desde que lo subieron, promediando impresionante línea de 467/556/1067 (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Luego de tener una jornada perfecta, a pesar abrir en el banco, el manager Kevin Cash premio al cubano Randy Arozarena al alinearlo como titular en la pradera izquierda y segundo bate este domingo, en duelos de los Tampa Bay Rays ante los Miami Marlins, en el Tropicana Field.

Randy entró de cambio el sábado y bateó de 2-2, pero eso era solo el preámbulo de los que estaba por venir, pues en la jornada dominical disparó dos cuadrangulares, en su primer juego con múltiples jonrones en Grandes Ligas.

En el acro inicial del duelo, Randy atrapó una recta de 95 millas por hora, en conteo de 2-2 y un out, y disparó soberana línea por la banda contraria, a una distancia estimada de 394 pies del plato.

En el sexto inning, con el equipo debajo por una carrera y sin outs, haló para su mano y despareció la esférica a 370 pies por el jardín izquierdo, otra vez sobre recta (de 91 mph).

Arozarena debutó en la MLB en 2019, con los St Louis Cardinals, luego de excelente campaña en las Ligas Menores.

Tras canje en la temporada baja pasó a los Rays y aunque no estuvo en los roster de principio de campaña, se coló y ha hecho de todo con Tampa Bay.

Tal es así que tras los 3 hits de esta tarde de 6 de septiembre (en 4 turnos), Arozarena anda promediando impresionante línea de 467/556/1067 (AVE/OBP/SLG).

Volviendo a los jonrones, con los dos de este domingo suma 3 en el año y 4 en su carrera.

No los demoramos más, aquí los dos palos del jardinero pinareño:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*