Postemporada: Industriales y Camagüey suspenden por lluvia

Un tremendo aguacero habanero ha detenido la Postemporada por un día

Un tremendo aguacero habanero ha detenido la Postemporada por un día
Un tremendo aguacero habanero ha detenido la Postemporada por un día (Foto: Dulier Reyes)

Por Boris Luis Cabrera

Un tremendo aguacero cayó hace unas horas sobre la capital del país anunciando la entrada de un frente frío dejando el terreno del Latinoamericano anegado en agua, deteniendo la Postemporada por un día.

A pesar de tener un buen drenaje, fue demasiada el agua caída en un corto periodo de tiempo, lo que obligó a las autoridades a suspender las acciones para este domingo a la 5.00 pm.

Miles de personas que desde antes de las cuatro de la tarde ya estaban llenando los graderíos tuvieron que irse a sus casas decepcionados y hasta que no hubo una decisión oficial no abandonaron el lugar a pesar de las malas condiciones del terreno.

La suspensión parece favorecer un tanto a los visitantes camagüeyanos quienes tuvieron que emplear a fondo su bull-pen al utilizar a sus principales relevistas y a uno de sus abridores estelares en el primer duelo de esta semifinal.

No obstante, al tener Miguel Borroto el mejor cuerpo de lanzadores de los cuatro equipos contendientes esta Postemporada, pudiera preocuparle más este descanso obligatorio ya que desde el punto de vista psicológico, era importante jugar lo más rápido posible para aprovechar la salud mental de sus atletas, motivados en gran medida por el triunfo de este viernes.

Para este sábado estaba anunciado Frank Luis Medina por los Toros y Erlis Casanova por la tropa felina, algo que no debe cambiar para el desafío de este domingo.

Medina, con récord de 10-8 y un promedio de carreras limpias de 2.93 en 21 partidos en esta Serie Nacional, luce como una bastión muy difícil para los azules de Anglada, mucho más si tenemos en cuenta su personalidad y el ímpetu que muestra en este tipo de partidos de altas tensiones.

Casanova por su parte, con forja de 7-4 y 3.41 carreras limpias permitidas por juego de nueve entradas, tiene a su favor la experiencia y unas herramientas envidiables para lanzar, aunque peca muchas veces de falta de motivación, lo que lo hace inestable en ocasiones.

Los Industriales están prácticamente obligados a vencer en este segundo pleito para igualar el match, de lo contrario estarían obligados a protagonizar otra de sus increíbles hombradas y derrotar a los aguerridos Toros de la llanura tres veces seguidas en su propio cuartel general del Cándido González, que si bien han demostrado en esta misma campaña que no es para nada imposible si es algo muy difícil, mucho más ahora bajo las condiciones actuales de la Postemporada.

Nos vemos en el estadio.

ATENCIÓN…Suspendido el segundo juego del play off entre Industriales y Camaguey…Se pospuso para mañana domingo a las 5 pm…

Posted by Dulier Reyes on Saturday, January 4, 2020

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*