SIN PUESTO FIJO: Fernando Tatis Jr, ASEGURÓ Prensa de San Diego

Manager Mike Shidlt habló sobre mover a Fernando Tatis Jr. en MLB 2024

La superestrella de las Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr., tendrá que asumir un nuevo rol durante la temporada MLB 2024, según informes de corresponsales de su equipo.

Lo que vivió Tatis Jr. en 2023 fue excepcional. No solo se perdió más de la mitad del mes de abril por una suspensión de uso de sustancias prohibidas, también tenía que dar lo mejor en su nueva posición (jardín derecho). El joven pelotero se consagró como el mejor defensivamente hablando, tras conquistar el Guante de Oro y de Platino.

Fernando Tatis Jr. demostrará su valor como jugador de Padres

Antes de conocerse que Jackson Merrill sería parte del roster inaugural, la prensa de San Diego le preguntó a Mike Shildt (en febrero) sobre cuál de sus jugadores defenderá el centro, respondiendo en forma de broma que el dominicano lo haría sin ningún problema.

Aunque la defensa de San Diego Padres se debilitó con el cambio de sus jardineros (izquierdo y central), no está de más mencionar que Merrill podría suplir de manera impecable las ausencias de dichos jugadores.

De los 139 compromisos que efectuó «El Niño» en 2023, cinco de ellos fueron en el jardín central. Estableció un porcentaje de fildeo perfecto (.1000). Sin embargo, siendo la cara más visible en la novena, el 2024 será el año en el que debe demostrar su valor como miembro del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio