Presidente de México CELEBRÓ jonrón de Yordan Álvarez con video de Swing Completo

Por Swing Completo

De muchos es conocida la pasión por el béisbol del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Incluso al principio de su mandato llegó de hablar de las intenciones de su gobierno de estrechar vínculos con las Grande Ligas de Estados Unidos.

También ha jugado varios partidos de veteranos desde que asumió la dirección de su país el 1ro. de diciembre de 2018.

Este jueves AMLO volvió a dedicar un aparte a ete deporte en su habitual conferencia de prensa. En esta ocasión se refirió a la Serie Mundial y el momento espectacular de definición de la misma por el cuadrangular del cubano Yordan Álvarez.

El mandatario izquierdista elogió con gran admiración el trabajo del estelar slugger de los Astros, en especial ese swing que realizó para sacarle la pelota del parque al relevista de los Phillies José Alvarado.

Pero lo otro bien significativo que en este caso tiene que ver directamente con Swing Completo, es el que el video que se utilizó para compartir con periodistas y otros presentes en la conferencia fue un trabajo realizado por el colega Yasel Porto.

El material fue publicado en nuetro canal de YouTube muy poco después de producirse la conexión. Por cierto, fue el primer video de la conexión de Yordan que se puso en esa popular plataforma más allá de alguna que otra transmisión que se realizó el pasado sábado.

López Obrador también comentó sobre lo mucho que ha favorecido al deporte la modernización de la tecnología para que haya mayor justeza en determinadas jugadas polémicas. De igual manera cuestionó la forma en que hoy los managers utilizan abridores y relevistas.

Hace un tiempo trascendió que el propio Presidente de México había sido factor importante para que el jardinero cubano Randy Arozarena pudiera tener todos los permisos necesarios y así poder vestir el uniforme de ese país en el próximo Clásico Mundial de marzo próximo.

Y probablemente desde la venidera semana vuelva el tema del deporte a estas actividades oficiales teniendo en cuenta el inicio de la Copa Mundial de Fútbol con sede en Qatar, un evento sin paralelos en el resto de los deportes en el que México volverá a salir con la esperanza de ir más allá de su tradicional presencia en la etapa de octavos de final.

Scroll al inicio