AIR YORDAN: A más de 400 PIES llegó el 1er JONRÓN CUBANO de Postemporada 2021

October 7, 2021
Álvarez conectó 33 cuadrangulares durante la campaña regular y con el de esta tarde suma 34. De ese total, 24 han sido por encima de la marca de 400 pies, 70.5%

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago disputan el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Americana en Minute Maid Park este jueves 7 de octubre. Después de cinco entradas completas los locales van derrotando a los muchachos de Chicago seis carreras por cero.

Uno de los responsables ha sido Yordan Álvarez. El cubano pegó doble en su 2º turno al bate con lo que remolcó la primera carrera del playoff en lo personal. Luego, en el final del quinto episodio, el tunero enganchó un slider del relevista derecho Reynaldo López y mandó la pelota hasta los 411 pies de distancia a una velocidad de 104.8 millas por hora.

Álvarez conectó 33 cuadrangulares durante la campaña regular y con el de esta tarde suma 34. De ese total, 24 han sido por encima de la marca de 400 pies, 70.5%.

Yordan se convirtió en el 11º cubano que consigue al menos un par de extrabases y remolques en un partido de postemporada en Grandes Ligas. Aquí los 10 que ya lo habían hecho.

¡Disfrutemos del batazo!

BOX SCORE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba