PA LA CALLE: Llegó PRIMER JONRÓN de Rafael Devers en 2023

El batazo, del que no se supo distancia exacta, llegó ante el lanzador derecho Cole Sands. Fue en el cuarto episodio, en solitario y metió a los Medias Rojas en la pizarra 2×1. Con la conexión, Rafael Devers llegó a cuatro carreras producidas en los Entrenamientos Primaverales.

Hasta ahora en 10 compromisos de primavera, con el Clásico Mundial de Béisbol en el medio, Rafael Devers suma 10 hits en 30 turnos legales con el madero.

En esa acción, tiene tres dobles, este estacazo de vuelta completa, cuatro impulsadas, cinco anotadas, dos bases por bolas, nueve ponches, además de una soberbia línea ofensiva de .333/.394/.544. Su OPS es de .927. Todo esto hasta su tercer turno del juego dominical.

En gran parte, del dominicano dependerá lo que puedan hacer los Medias Rojas en esta nueva temporada, en una difícil División Este de la Liga Americana. En tal zona, Toronto Blue Jays, New York Yankees y Tampa Bay Rays parecen tener mejores posibilidades y estar más reforzados que los patirrojos. Pero las actuaciones y el tiempo dictarán el destino de cada club.

Rafael Devers viene de firmar una extensión de contrato que entrará en curso a partir de la campaña del 2024. Desde el próximo año, el joven de 26 años accionará un acuerdo de 10 temporadas y 313.5 millones de dólares.

Scroll al inicio