EL NÚMERO 1 DE MIAMI: Dominicano Eury Pérez RECIBIÓ fecha de Debut

El pitcher Dominicano, Eury Pérez tiene previsto hacer su primera apertura en el Spring Training de 2023 con el equipo de Miami Marlins

La apertura del derecho será el próximo domingo ante St. Louis Cardinals.

El equipo de Marlins, espera que esta venidera temporada sea sobresaliente para Pérez, pues es considerado por el equipo de «Los Peces» como el prospecto número uno de la organización y el número 13 en general para MLB Pipeline.

Sobre su última sesión de práctica de bateo en vivo con el equipo comentó que ya se siente en Grandes Ligas.

«Se siente un poco como las grandes ligas, pero es algo en lo que tienes que seguir trabajando y enfrentando a estos bateadores, y se siente increíble».

El dominicano Eury Pérez deslumbró a todos en entrenamientos

El prospecto Eury Pérez realizó un total de 25 lanzamientos durante la práctica, dónde utilizo todo su repertorio para imponerse desde el montículo.

Aprovechó la velocidad de su bola rápida la cual alcanzó un máximo 99 mph, también se apoyó en su cambio de velocidad (60) y slider (70), envíos que están por encima del promedio en la escala de 20-80 que utilizan los scouts.

Según los reportes de los scouts su cambio de velocidad ronda entre las 90 mph el cual genera una tasa de swings en blanco del 61% durante la temporada pasada, por la forma en la que cae y se mueve, mientras que su slider es de cerca de 85 mph.

Scroll al inicio