El prospecto cubano de Angeles Dodgers, Miguel Vargas, sigue dando de que hablar en el Spring Training 2023.
Recordemos que debido a una lesión en su mano derecha, el jugador nacido en La Habana tenía restricciones para hacer swing en sus juegos de entrenamientos primaverales.
En sus primeros encuentros acumuló un total de ocho turnos oficiales que aunque nunca dio hit, se embasó en cuatro oportunidades negociando boletos con sus rivales, acumulando una línea ofensiva con promedio de .000 pero OBP de .500.
Te puede interesar: CONTÓ SU VERSIÓN: Andy Ibáñez DECLARÓ tras salida del Equipo Cuba en Clásico Mundial
Pero todo cambiaría, Miguel Vargas desde el pasado 9 de marzo recibió luz verde del mánager de Angeles Dodgers, Dave Roberts.
Desde entonces el cubano acumula un registro de 12-5 con la particularidad de ir de 4-4 en relación a los días de juego en que ha conectado al menos un imparable.
La tarde de ayer el segunda base de los californianos pegó sencillo con elevado a jardinero central Roman Quinn para irse de 3-1 con anotada en la jornada de Spring Training ante Cleveland Guardians.
Te Puede Interesar
Miguel Vargas está conectando de manera perfecta con Miguel Rojas
El venezolano Miguel Rojas ya está teniendo un impacto positivo en el cubano Miguel Vargas, la llave que protegerá el corazón del infield de Dodgers se sienten más a gusto cada día.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
“Ha sido un gran mentor para mí”, dijo Vargas para MLB.com. “La forma en que me ha ayudado en el campo todos los días, ha sido algo grandioso para mí”.
Te puede interesar: REVELÓ DETALLES: Armando Johnson DECLARÓ tras victoria del Equipo Cuba en Clásico Mundial
“Ha sido una relación bastante buena desde el día que conocí a Miguel”, dijo Rojas. “Ambos vivimos en Miami, ambos venimos de otro país. Sabiendo que él es de Cuba y yo de Venezuela, hablamos el mismo idioma. Estuve en esa situación hace un par de años, y ahora, con experiencia, puedo ayudar a guiarlo un poco. Compartiendo las cosas por las que pasé, que él va a pasar, para que esté un poco más preparado para el desafío”.