LE PUSO PIERNAS: Miguel Vargas conectó TRIPLE en GRAN TARDE ofensiva

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Oklahoma City Dodgers derrotó la tarde de este domingo 1 de mayo a Sugar Land Space Cowboys, sucursal de AAA de Houston Astros. Los locales vencieron 15 anotaciones por 10 en un partido que llegaron a tener 14 carreras por dos en la cuarta entrada.

Uno de los protagonistas ofensivos de los vencedores fue el cubano Miguel Vargas quien estuvo como segundo bate y a la defensa en primera base.

Vargas Jr. se fue de 3-2 con sencillo, triple, tres carreras anotadas, una impulsada y par de bases por bolas. Además, se tomó un ponche. Su remolque llegó gracias a boleto en el cierre de la cuarta con bases llenas que en ese momento marcó la mayor diferencia en el encuentro (14×2).

El habanero de 22 años aumentó su línea ofensiva a .273/.383/.455 (AVG/OBP/SLG) producto de 24 hits en 88 turnos al bate incluyendo ocho extrabases (tres dobles, dos triples y tres homeruns). Acumula 13 empujadas, 16 bases por bolas, 19 ponches y también robó en una ocasión.

Ha sido un buen inicio de temporada para el prospecto de los Dodgers de quien ya Dave Roberts, manager del equipo MLB, dijo que puede recibir oportunidades en el actual 2022.

Scroll al inicio