ENLOQUECIÓ MIAMI: Prospecto Dominicano Eury Pérez REVOLUCIONÓ entrenamientos

El complejo del Roger Dean Chevrolet Stadium fue testigo de la primera práctica de Eury Pérez para los Marlins.

La MLB lo ubicó en el número 13 en el ranking de sus mejores prospectos, pero para Miami es el número uno, y recién lo demostró solo entrar al spring training.

“No le dije mucho, pero es ‘nasty’ (venenoso)”, dijo Arráez. “Parece un veterano allí. Sé que es como el hijo de Sandy [Alcántara], así que trató de seguir a Sandy, y es ‘nasty’.”

El bateador quedó realmente impresionado con el joven de 19 años que hizo unos 25 lanzamientos.

“Acabo de hablar sobre su cambio de velocidad. Me tiró un cambio — el primero fue malo — pero el último fue un tremendo pitcheo. Casi me rompe el bate”. Certificó Arráez.

Además del cambio, el arsenal de Eury Pérez tiene una recta más que poderosa que ronda las 100 millas. Un espectáculo.

“Según MLB Pipeline, el slider (60) y el cambio (70) de Pérez son envíos que están por encima del promedio en la escala de 20-80 que utilizan los scouts”.

Detrás del home plate ya en la grada estaban el propietario principal de los Marlins, Bruce Sherman, además del manager de Miami, Skip Schumaker, con la boca hecha agua.

Los Marlins, que han sido fuertemente criticados por su constante reconstrucción, pueden ahora presumir de otro fenómeno.

En la Liga Nacional la tienen complicada para volver a planos estelares aunque peloteros como el propio Arráez o el cubano, Jorge Soler, y el Cy Young 2022, Sandy Alcántara, mucho podrían ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *