¿SE ACABÓ LA PACIENCIA?: Aaron Judge REVELÓ molestia de Yankees por no ganar

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana la pasada temporada, Aaron Judge, dijo estar molesto porque los Yankees no terminan ganando.

Mediante una conferencia de prensa realizada este lunes el jugador estrella de los Yankees, Aaron Judge, respondió a una pregunta sobre la ausencia de un título de Serie Mundial, algo que se le ha negado a la franquicia neoyorquina en los últimos años.

El jardinero de 30 años de edad también dijo sentirse deseoso de unirse a ese grupo de peloteros íconos de los Yankees que han ganado un anillo o más y no solo lograron objetivos individuales.

Los Yankees han llegado a postemporada en los últimos seis años, pero no han logrado llegar a la Serie Mundial. Sobre esto comentó Judge. Desde que el club ganó el Clásico de Otoño de 2009 ante los Philllies ha estado presente en diez playoffs, sin poder ganar el banderín de la Liga Americana.

En 2022 los Yankees sucumbieron ante los Astros en cuatro juegos en la Serie de Campeonato del joven circuito. Dos de esos encuentros finalizaron por la mínima, uno por un margen de dos carreras y otro fue una blanqueada de 5×0.

Este año el equipo más ganador en la historia de las Grandes Ligas (los Yankees ostentan 27 Series Mundiales) buscarán nuevamente llegar a postemporada. Pero este no será el principal objetivo de una franquicia acostumbrada a ganar títulos. Si no no logran su 28va corona, el trabajo no estará completo.

Judge es la máxima figura del conjunto del Bronx. Este año se estrena como capitán, plaza que había dejado vacante el hoy inmortal de Cooperstown Derek Jeter. Con esta tarea de líder, la responsabilidad de «El Juez» será aún mayor. Ya ha demostrado que no tiene límites ofensivos, solo le falta que el grupo se una, trabajen en equipo y el resultado salga. No hay de otra, hasta octubre no se sabrá si se cumple o no el deseo de Judge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio