PIÑA POWER: Mejor prospecto de Miami SE MUDÓ con la familia Gurriel

Por Álex Fernández Fernández

La confianza en la profesionalidad de Yunieski Gurriel crece como la espuma. Cada día son más los jugadores de posición que se acercan a “La Oficina” para recibir los consejos del hermano mayor del Team Piña Power.

“Bienvenido a la familia @yidi_cappe23. Es una bendición tenerte aquí con nosotros. A Dios, gracias. #somospiñapower #piñapower @marlins”.

Puede leerse en la publicación donde aparecen abrazados y en plena faena de ejercicios.

Su average ofensivo resultó de .290, con un .766 de OPS, nueve jonrones, 40 empujadas, en tanto anotó 41 carreras en 67 partidos. Se desempeñó en una treintena de partidos en la Complex League de la Florida, e hizo otros 37 partidos con Júpiter, en la categoría Single A.

Precisamente en esa oportunidad comentamos en SC que “A Miami le puede nacer una nueva perla para su infield. Le firmaron a inicios de 2021 por bono de 3.5 millones de dólares. La MLB proyecta su entrada al Big Show para 2025, aunque hace apenas un año hizo su debut en la DSL de Dominicana. Líder de su equipo en partidos disputados allí, con 54, hit y dobles, con 51 y 17 respectivamente, además de ser el primero en las empujadas (27). Un fenómeno”.
La familia Gurriel, y su apoyo a los cubanos es meritorio para que el futuro y el presente de la pelota de la Isla siga brillando, siempre con trabajo y humildad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio