¿Quién es el mejor de MLB?: TODAS LAS ESTRELLAS coincidieron

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

No es casual, tampoco es algo que se desconocía, pero escucharlo de los jugadores estrellas es imperdible: «El más impresionante es Ohtani».

El periodista dominicano Héctor Gómez publicó en las redes sociales (Facebook) un video donde aparecen varios de los jugadores seleccionados para el Juego de Estrellas 2023 dando su opinión sobre el pelotero más impresionante de las Grandes Ligas.

Entre los jugadores estrellas que aparecen en el video sobresalen los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez, los dominicanos Julio Rodríguez, Vladimir Guerrero Jr. y Luis Castillo, los cubanos Yordan Álvarez y Randy Arozarena y los estadounidenses Clayton Kershaw y Bo Bichette.

A excepción de Arozarena, que en forma jocosa respondió que el pelotero más impresionante era él mismo (Randy), el resto coincidió en señalar al fenómeno nipón Shohei Ohtani.

Algunas de las respuestas que dieron estos estelares jugadores fueron:

Pérez: «Lo que está haciendo Ohtani es impresionante. Hay que darle todo el crédito al que se lo merece. Para mí es el Babe Ruth de esta época».

Acuña Jr.: «Al final él pitchea y batea, eso no se ve a diario. Él viene, te mete 10 ponches y te da dos jonrones.

Castillo: «De cada 100 solamente nace uno así».

Yordan Álvarez: «Ohtani, porque esa labor de lanzar y de batear, uno podría decir Waoooo».

Lo cierto es que «Showtime» es el jugador de béisbol más mediático del mundo. Esto se lo ha ganado con su impresionante desempeño bidireccional dentro del campo de juego.

También hay que señalar que Ohtani mantiene una conducta ejemplar fuera del terreno. Es muy querido y respetado por sus compañeros de equipo, los fanáticos e incluso por los rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio