BANDA CONTRARIA: Rafael Devers sonó 2do jonrón con Red Sox

Segundo vuelacercas en tres juegos para el dominicano

Con varios juegos ya realizados en este Spring Training, cada vez vemos en mejores condiciones a los jugadores que están llamados a robarse el show. En esta oportunidad, el dominicano Rafael Devers es el que está demostrando que su ofensiva parece estar a tono.

El tercera base de Boston Red Sox llega a esta temporada 2024 de Major League Baseball nuevamente como una de las piezas importantes del equipo. Lo que viene demostrando en estas primeras de cambio en los Entrenamientos Primaverales, es que no piensa bajar su producción.

Para la jornada de este 29 de febrero, el conjunto de Boston Red Sox recibió la visita de Detroit Tigers en el JetBlue Park. Dicho compromiso, tuvo a Rafael Devers como segundo en el orden ofensivo y antesalista en el lineup inicial de su equipo.

La actuación del dominicano con su madero empezó ante el abridor Reese Olson, a quien en la primera entrada le conectó un sencillo por todo el centro. Posteriormente terminó entrando en carrera gracias a un rodado por primera de Rob Refsnyder para poner el score 2-0 en ese momento.

Te puede interesar: Reunión de LEYENDAS: David Ortiz y Pedro Martínez se unieron a Boston en Florida

Rafael Devers desapareció la bola por el jardín izquierdo

El bate de Rafael Devers volvería a decir presente en la tercera entrada cuando le daría la bienvenida al encuentro al nuevo lanzador de Detroit Tigers, Tyler Holton. Con la cuenta en 2-1 el infielder no perdonó un pitcheo que se quedó en la zona de poder y mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo.

La conexión sirvió para ampliar la ventaja de Boston Red Sox 3×1. Además, fue el segundo cuadrangular del dominicano en lo que va del Spring Training con el que a su vez llegó a cuatro remolcadas.

Hasta los momentos, Rafael Devers es de los más destacados de su equipo en el encuentro al tener de 2-2 con un jonrón, una impulsada y par de anotadas

Scroll al inicio