Llegó el 1ro: TABLAZO de Ronald Acuña Jr. rompió el empate

Ronald Acuña Jr. llevó por lo más lejano del center field su primer extrabase

El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2023, Ronald Acuña Jr., sacudió el primer batazo de los Entrenamientos Primaverales.

Atlanta Braves recibió la visita de Minnesota Twins en el campo CoolToday, complejo de entrenamientos ubicado en Nort Port, Florida. Es uno de dos juegos que se programó para el día hoy, 29 de febrero (el otro se está llevando a cabo en Charlotte Sports Park, campo de Tampa Bay Rays).

Ronald Acuña Jr. no se precipitó por no tener conexiones en lo que va de compromisos de Spring Training. Ha tomado el ritmo poco a poco, en los juegos donde ha visto acción.

El dirigente Brian Snitker ubicó al nativo de La Sabana como primero en el orden ofensivo y jardinero derecho, con la convicción de conseguir el primer imparable del año.

Ronald Acuña Jr. sonó extrabases e impulsó carrera

En su primer chance ofensivo, enfrentó al diestro lanzador Chris Paddack. El serpentinero dominó a Acuña Jr. con un manso rodado a las manos del campo corto Kyler Farmer. Se combinó con el inicialista Alex Kirilloff, para propinar el primer out de la pizarra, y retirar a un jugador que posee habilidades para convertir un rolling en infield hit.

La historia cambió rotundamente en su segundo turno, específicamente en la baja de la tercera entrada. Jordan Luplow inició el episodio con un sencillo con dirección al guante del patrullero derecho, Trevor Larnach. Posteriormente, avanzó hasta las segunda por un error en tiro del lanzador hacia la primera base.

Scroll al inicio