Reunión de LEYENDAS: David Ortiz y Pedro Martínez se unieron a Boston en Florida

Ortiz, Martínez y Lester impartieron su conocimiento en los campos de entrenamiento de Red Sox

Inició otra jornada del Spring Training 2024 de la Major League Baseball donde los equipos comienzan a evaluar a los diferentes jugadores. Para tener una noción de que piezas y donde pueden ser usadas una vez inicie la temporada regular. Para ello es importante contar con un staff de alta calidad, como es el caso de Boston Red Sox.

Durante la jornada del 29/02 en los campos de entrenamiento se pudo observar a tres emblemáticos peloteros que regalaron alegrías a los aficionados de Boston en el pasado. Se trata de David Ortiz, Pedro Martínez y Jon Lester.

Esto con el fin de impartir sus conocimientos a los más jóvenes, recordemos que su actual rotación está compuesta por Brayan Bello (24), Josh Winckowski (25), Tanner Houck (27), Kutter Crawford (27), Garrett Whitlock (27), Lucas Giolito (29) y Nick Pivetta (31). Dado que sus abridores son medianamente jóvenes y con poca experiencia a nivel de Grandes Ligas no está demás las destrezas que Lester y Martínez puedan traspasar, salvó los últimos dos mencionados.

Por otra parte, lo hecho por Ortiz en sus años de gloria con Boston Red Sox no son poca cosa y sin lugar a dudas, es un plus para toda la plantilla que se encuentra en el Spring Training.

Entre los tres peloteros acumulan 10 premios a nivel de MLB y 13 asistencias a Juego de las Estrellas. Además, de formar parte de los equipos que ganaron la Serie Mundial en el 2004, 2007 y 2013. Datos de Baseball Reference.

Gran día para el roster de Boston Red Sox

Por último, Boston Red Sox jugará ante Detroit Tigers en horas de la tarde, en el JetBlue Park at Fenway South, como parte de su cuarto compromiso del calendario de la Liga de la Toronja.

Scroll al inicio