Por Gian Franco Gil
El antesalista de Boston Red Sox, Rafael Devers, conectó su noveno biangular de la temporada e impulsó par de carreras para poner delante a su equipo en el duelo ante Philadelphia Phillies.
En la parte alta de la cuarta entrada, Devers encontró las almohadillas llenas de compañeros en el «Citizens Bank Park» frente a los lanzamientos del pícher zurdo Bailey Falter.
Te puede interesar: Industriales superó al campeón, Ayala indetenible, Villa Clara sobre Las Tunas. Resumen Serie Nacional
«Carita», como lo conocen los seguidores del béisbol de Grandes Ligas, descifró una recta a 91.9 mph en cuenta de dos strikes y una bola y sin outs en la pizarra. La conexión que salió a 106.4 mph del bate del dominicano recorrió 346 pies entre los jardines izquierdo y central ante de caer en la hierba.
Con el batazo, sus compañeros de equipo Rob Refsnyder y Alex Verdugo aprovecharon para anotar el empate y la ventaja, pues perdían 1×0 hasta ese momento.
Antes de iniciar el encuentro, Rafael exhibía 132 visitas oficiales al rectángulo ofensivo, en las que consiguió 32 imparables, entre ellos ocho dobles y 11 batazos de vuelta completa, líder en su organización. Asimismo, sus 32 (llegó a 34 con el batazo) remolques representaban la mayor cantidad para un jugador de Boston en la presente campaña.
Te puede interesar: LA MANDÓ A VOLAR: Carlos Correa disparó jonrón de 407 pies para empatar a Cleveland
Al terminar esta nota, el defensor de la «esquina caliente» había conseguido par de indiscutibles en tres veces al bate, entre ellos el doblete antes mencionada, una carrera anotada y su promedio ofensivo había ascendido a .252.
Por otra parte, el conjunto de Boston derrotaba a su rival de turno 5×3 en la parte alta de la sexta entrada. Ahora, disfrute del video.