Por Lucas León

En los últimos tiempos Las Leñadores de Las Tunas ha sido un equipo lleno de bateadores con poder en las Series Nacionales. Pero sin dudas uno de los que más resaltó siempre fue Rafael Viñales, quien incluso ha sido campeón del Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas de la Serie Nacional número 61.

Pues en en el juego de esta tarde entre Agricultores y Portuarios, el slugger tunero llegó a 100 jonrones en los circuitos beisboleros del país. (Serie Nacional y Liga Élite).

La temporada que más jonrones conectó el máscara tunero fue en la 60 con 19 vuelacercas y en la 57 la desapareció en 15 ocasiones. En esta primera Liga Élite del Beisbol cubano ya desapareció a doña blanca 8 veces con el jonrón de hoy.

1 comentario en “SE VOLÓ EL ESTADIO: Rafael Viñales llegó a 100 JONRONES en el beisbol cubano”

  1. yunior tamayo Ávila

    que todos los tuneros que amamos a nuestra pelota, a los leñadores y a rafa, apoyemos al jugador para que defienda al equipo de las cuatro letras, aunque esa mafia que dirije los destinos de la pelota cubana ya hizo el equipo. felicidades rafa, que Dios te permita conectar muchos más. un abrazo hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio