Raico Santos SE QUEDA con Industriales en Liga Elite Beisbol Cubano

Los seguidores de Industriales agradecen esta actualización referente a Raico Santos

El pelotero Raico Santos volvió a ser noticia en la jornada del lunes 4 de diciembre. Recordemos que el granmense forma parte de la novena de Industriales en la II Liga Elite del Beisbol Cubano y estuvo envuelto en una situación en específico.

Las informaciones ofrecidas por algunos medios digitales propagaron que el jardinero había conseguido un contrato de trabajo en México. De acuerdo a los citados reportes, el habilidoso bateador partiría en breves días a tierras aztecas. Debido a esto, el conjunto de Industriales perdería a una de sus piezas claves.

Todo lo anteriormente dicho cayó como un castillo de naipes en la última Conferencia de Prensa de la máxima dirección del béisbol antillano. Juan Reinaldo Pérez Pardo, presidente de la Federación Cubana de Beisbol se encargó de cercenar el rumor. Las noticias propagadas situaban al cubano en el combinado Azulejo de la Dolores Otero, del evento semiprofesional mexicano. Pero, hubo un cambio en esta historia.

Raico Santos y su impronta en II Liga Elite del Beisbol Cubano

Raico Santos logró alcanzar la destacada cifra de .400 de promedio ofensivo en la Liga Elite, como muestra de su descollante talento. Antes del desafío del domingo 3 de diciembre, el pelotero había conectado 24 imparables en 60 veces al bate. El nacido en Granma acumulaba 5 dobles y 3 cuadrangulares como extrabases.

En tiempos en que los errores y las adversidades son una constante en el torneo local, la presencia de Santos es un soplo de esperanzas.

Los seguidores de Industriales agradecen este actualización referente a Raico Santos. El béisbol cubano podrá seguir acogiendo los batazos y fildeos del excepcional atleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio