SALVÓ y es LÍDER: Raidel Martínez SILENCIÓ a Hiroshima en NPB

Raidel Martínez con tercer salvamento en colíder en Japón

Culminó otra semana más en la Nippon Professional Baseball Organization (NPB) y el rendimiento de los peloteros cubanos se hizo sentir en la jornada dominical. A propósito de eso, Raidel Martínez se subió al morrito y cumplió a cabalidad con una entrada perfecta además de apuntarse una decisión en el juego.

Por la tarde del domingo 7 de abril de 2024, cerca de 30 mil espectadores acudieron al MAZDA Zoom-Zoom Stadium para disfrutar del último compromiso entre Chunichi Dragons e Hiroshima Carps. Los visitantes llegaron con la firme intención de quedarse con la serie de fin de semana y lo alcanzaron.

Chunichi anotó una carrera en el quinto inning y se puso al frente sobre Hiroshima. Humberto Mejía exhibió su talento y repertorio desde la lomita, y mantuvo en cero a los dueños de casa por siete entrada y dio paso al relevo.

Raidel Martínez lanzó en blanco ante Hiroshima

Con la misión de sacar tres outs, Kazuyoshi Tatsunami le concedió la pelota al serpentinero antillano y este no defraudó. En el noveno tramo, Raidel Martínez se exigió y retiró tres bateadores incluyendo un ponche para terminar con el encuentro.

Después de esta actuación, Raidel Martínez es colíder en juegos salvados y único al frente en esta estadística entre jugadores latinos.

Scroll al inicio