BLOOPER del día: Acuña Jr. y Eugenio Suárez montaron SHOW en Atlanta

Las bromas no pueden faltar en un terreno de juego, y fue lo que Eugenio Suárez le jugó al venezolano Ronald Acuña Jr.

Atlanta Braves recibió la visita de Diamondbacks, la tarde del pasado sábado 6 de abril en el Truist Sun Park. Allí se llevará a cabo una serie de tres compromisos de fin de semana.

Los baluartes peloteros venezolanos se han hecho sentir en sus organizaciones. Ambos son piezas fundamentales para el transcurso del calendario en la campaña regular en búsqueda de la tierra prometida.

Eugenio Suárez tuvo otras intenciones con Ronald Acuña Jr.

Atlanta perdía 2×8 en la baja de la quinta entrada. En ello, Ronald Acuña Jr. inició el ataque con un incogible que dirigió hacia el jardinero derecho Jake McCarthy, posteriormente fue movido hasta la antesala por un doble de Austin Riley que puso en aprietos al lanzador Brandon Pfaadt. El patrullero izquierdo, Lourdes Gurriel Jr. cortó la jugada debido a la velocidad que posee el talentoso corredor criollo.

Llegando a la almohadilla, su coterráneo Eugenio Suárez intentó sorprenderlo con un toque y en forma de broma lo empujó para sacarlo de la base, lo que provocó que se cayera tras perder el equilibrio de sus piernas, pero el ampáyer Alex Mackay cantó el «time», para mantenerlo a salvo, a sabiendas de que todo era en juego.

A ambos jugadores se les miró una cara muy sonriente, disfrutando del compromiso que ya presagiaba ser espectacular en todos los sentidos. La artillería de Atlanta capitalizó dicho episodio, con un jonrón de tres carreras de Marcell Ozuna que recortó la diferencia a 5×8.

Terminaron remontando en el octavo tramo, precisamente Ronald Acuña Jr. impulsó la carrera del empate y llegó hasta la registradora por una conexión de Austin Riley para el 9×8. De esta manera aseguraron la primera serie ante los desérticos.

Scroll al inicio