EXCLUSIVA: Raisel Iglesias mandó mensaje al pueblo de Cuba y criticó al gobierno comunista

July 17, 2021
Raisel se une a los atletas que han enviado un mensaje de aliento para el pueblo cubano

Por Frank Tarrau @Franky_Cuba

Días muy difíciles está viviendo el pueblo cubano. La comunidad de emigrados también padece muchas tensiones y en medio de tanta desesperación cada mensaje de apoyo significa un gran aliento. Se agradece, hoy más que nunca, que los cubanos alcen su voz para decir lo que piensan y condenar lo que consideran injusto.

Esta tarde, Swing Completo ha recibido un video en exclusiva de una de las principales figuras del béisbol cubano en Grandes Ligas. El estelar cerrador de los Angelinos de Los Ángeles, Raisel Iglesias, nos hizo llegar una grabación desde el Angel Stadium donde envía su mensaje al pueblo de Cuba. El equipo de Swing Completo agradece al pinero su gesto de responsabilidad social y el haber confiado en nuestra plataforma para replicar su mensaje.

En su mensaje, Raisel dijo que los atletas son conscientes de la difícil situación que atraviesa el pueblo. Además, expresó su repudio a la oleada represiva que hemos visto en los últimos días y ratificó al pueblo que cuenta con su apoyo.

“Mi nombre es Raisel Iglesias, jugador de beisbol de Grandes Ligas. Este es un mensaje que estamos haciendo todos los jugadores para el pueblo de Cuba, que está pasando por una situación bien difícil. Sabemos las cosas que está haciendo el gobierno. La dictadura dándole golpes al pueblo, cosas que nosotros, los cubanos, lo sentimos. No estamos de acuerdo con las cosas que está haciendo el gobierno con la población allá… y para la población sigan enfocados, sigan juntos, sigan unidos que de esos momentos tan difíciles se sale y Uds. saben que cuentan con todo nuestro apoyo…”

El estelar fue claro y dijo que reza para que la situación mejore y desaparezca la dictadura.

“…Nosotros los jugadores estamos pendientes de las cosas que están pasando allá y estamos rezando para que todo mejore y que se acabe esa dictadura que durante tantos años ha hecho tanto mal a ese pueblo…tanta miseria y tanta hambre que están pasando…estamos aquí enfocados en el juego, pero pendientes a las cosas que están pasando allá en Cuba…”

Antes de culminar, pidió al pueblo que permanezca unido y mantenga la fe.

“…Tengan fé y sigan unidos. Bendiciones para todo el pueblo de Cuba de parte de Raisel Iglesias…”

Raisel se une a los atletas que han enviado un mensaje de aliento para el pueblo cubano. Algunos más medidos, otros con un lenguaje bravío que recuerda al mambí, pero lo aplaudible es que han hecho uso de su derecho a expresarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange