Raisel Iglesias INMENSO contra Yunito Gurriel salvó a Angels

Franco Miguel Alvariño

A ritmo de conga retiró el último capítulo de la victoria 7×5 de los Angelinos de los Ángeles y Anaheim frente a los Blue Jays de Toronto. El protagonista de esa parte baja de la oncena entrada fue Raisel Iglesias, pítcher cubano oriundo de la Isla de la Juventud, quien dominó a sus tres rivales por la vía del ponche, incluido Lourdes Jr., el cual cedió el out 27 del juego.

En esta temporada, Iglesias después de un inning de actuación se sumó su segundo salvamento, con apenas una victoria y un revés. Por otra parte, acumula 10 ponches en cinco entradas de actuación. Este año Raisel con el resultado del juego anterior, llegó a 486 ponches y solo se pone a 14 de los 500.

Durante las cuatro presentaciones anteriores, Raisel había sudado un poco más de lo de costumbre desde la lomita de los suspiros. En cinco duelos particulares le han disparado dos bambinazos y cinco indiscutibles, por lo que su efectividad de carreras limpias quedó en 7.20.

La otra cara de la moneda fue “Yunito Gurriel”, quien logró pegar un indiscutible. En el último turno al bate y la ahora de la verdad, en un enfrentamiento cara a cara con un compatriota, no encontró los envíos del derecho cubano y tuvo que marcharse al vestuario con el sabor de la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio