El nativo de República Dominicana, Ramón Laureano realizó una impresionante jugada en zona de foul, donde dejó muy claro su poder a la hora de lanzar pelota.
Esta jugada tuvo lugar durante el segundo choque entre Cincinnati Reds y Oakland Athletics, en el Oakland Coliseum.
Los abridores del compromiso fueron el A´s del conjunto visitante Hunter Greene, mientras que, Kyle Muller subió a la lomita por los locales.
La impresionante joyita a la defensiva del jardinero derecho dominicano se pudo apreciar durante el inicio de la segunda entrada, cuando Tyler Stephenson se encontró en segunda base, tras conectar hit y su compañero Henry Ramos hizo lo propio con un infieldhit.
El turno le llegó a Kevin Newman, quien solo vio un lanzamiento del abridor de Oakland, una recta de cuatro costuras a 92 millas por hora, que se ubicó en el medio de la zona de strike.
Te puede interesar: 2do de LA NOCHE: Manny Machado DIO CUADRANGULAR e IGUALÓ récord MLB
Sin embargo, no pudo hacer un buen contacto y elevo la bola al jardín derecho donde Ramón Laureano se robo el show, en primera instancia corrió a toda velocidad para el primer out de la entrada y acto seguido ejecutar un magnífico tiro con la misma inercia de carrera.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Tanto la precisión a la hora de realizar el disparo como el poder, fueron factor indispensable para retirar cómodamente a su rival.
La bola llegó de aire al guante de Jace Peterson, quien solo tuvo que esperar la llegada del corredor para que el mismo se tocara con el guante.
De esta manera, cayó el segundo out de inning y Muller pudo salir del problema sin mayores contratiempos.
Estadísticas ofensivas de Ramón Laureano con Oakland
El número 22 de Athletics, ha jugado durante la presente temporada un total de 15 juegos en el right field, 14 de ellos como titular, durante ese tiempo registra un porcentaje de fildeo de .978.
Además, realizó dos asistencias, un doble play y solo cometió un error 118 entradas completas, según estadísticas de Baseball Reference.