¡LO ÚLTIMO!: Randy Arozarena se CAMBIÓ a Boras Corp y podrá ser el CUBANO más pagado

November 8, 2021
El cubano Randy Arozarena se cambia a Boras Corp y podría obtener un gran contrato.

Por Dency Milán

El talentoso outfielder Randy Arozarena se cambió a una nueva agencia para que lo represente en su carrera como atleta profesional de béisbol. Actualmente Randy juega para los Tampa Bay Rays en la División Este de la Liga Americana, de Grandes Ligas-MLB.

Con un pasado exitoso por la Liga Mexicana, Randy llegó el año pasado, y logró asombrar a todos los fanáticos y especialistas de la Gran Carpa, hasta ser la sensación en los playoffs, que lo llevó a alzarse con el premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Como lo bautizara el escritor cubano Francys Romero, ‟Mr. Octubre”, por su desempeño, y por quebrar una marca de jonrones (10), que estaba en poder nada más, que el mítico Barry Bond.

Esta temporada hizo valer que su rendimiento en la pasada campaña no fue obra de la casualidad y terminó siendo nominado al novato del año, además de tener otra postemporada de escándalo, logrando un hito histórico, en ser el primer jugador en robarse el home plate y conectar un cuadrangular en el mismo encuentro, dando muestras que la velocidad es su arma, ya sea en las muñecas y brazos, como en las piernas.

Con todo este rendimiento Randy sabe que la carrera de un jugador es corta, y que tiene que aprovechar su momento cumbre, para garantizar su futuro y en gran medida depende de una buena agencia que te represente. Por eso Randy Arozarena acaba de escoger a la Empresa Boras Corp para que lo represente en busca de un mejor contrato en el futuro.  

Boras Corp es la empresa del magnate del mundo del béisbol Scott Boras, que se dedica a representar a jugadores de las Grandes Ligas, el californiano ha movido más 1,62 billones de dólares desde el 2018 hacia acá, puesto que sabe cerrar los contratos de una manera increíble.

Dentro de los jugadores que representa esta multimillonaria empresa están nombres como Corey Seager, Max Scherzer, Kris Bryant, Nick Castellanos, Carlos Rodón entre otros muchos. Su última incorporación antes de Randy, fue la destacada segunda base Marcus Semien, quien se espera que en la agencia libre logre un contrato bien jugoso, al igual que Nick Castellanos.

Boras ingresa el cinco por ciento de lo que el jugador reciba dentro de sus contratos más sonados. En 1997 batió el record cuando Greg Maddux recibió 50 millones, en 1998, llevando a Kevin Brown a cobrar más de 100 millones (primero en hacerlo), luego en 2000, con el sonado contrato de Alex Rodríguez de 252 millones de dólares por 10 temporadas.

Los más cercanos Gerrit Cole (324MM, 2020-29), Stephen Strasburg (245MM, 2020-2027), Anthony Rendón (245MM, 2020-2027), Bryce Harper (330MM, 2019-2032), José Altuve (163,5MM, 2018-2025) y Mike Moustakas (64MM, 2020-2024).

Si miramos lo que ha hecho Scott Boras, y lo que tiene en la agencia libre, podemos decir que Randy podrá obtener un gran contrato, porque lo que sí tiene claro Scott que si un jugador no tiene potencial para venderlo bien, no lo deja entrar a su círculo. Ahora podemos decir, preguntarnos, afirmar: ¿Sera Randy Arozarena el contrato más grande de un cubano en Grandes ligas?

2 comentarios en “¡LO ÚLTIMO!: Randy Arozarena se CAMBIÓ a Boras Corp y podrá ser el CUBANO más pagado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba