El equipo de México en este Quinto Clásico Mundial de Béisbol ha hecho historia al colarse en la instancia de semifinales. En la fase de cuartos de final dejaron fuera del torneo a uno de los grandes favoritos: el conjunto de Puerto Rico.
Un marcador de cinco anotaciones por cuatro a favor de los Aztecas los colocó a las puertas del enfrentamiento ante Japón en busca de un pasaje a la Gran Final de este evento.
El mánager del conjunto de México, Benjamín Gil, tuvo palabras de elogio antes del decisivo encuentro frente a los boricuas hacia el jugador Randy Arozarena, atleta nacido en Cuba pero que representa a los mexicanos.
Te puede interesar: DE LUJO: Yasiel Puig y Lourdes Gurriel fueron a ver JUEGAZO México vs Puerto Rico
Palabras de Benjamín Gil acerca del cubano Randy Arozarena
«Es el Chavo del 8 del béisbol en México, es el personaje, creo, preferido de todo México y de todos los mexicanos en la actualidad» dijo Gil sobre Arozarena.
«Sé que es un jugador muy querido aquí en Miami, y en toda la Florida, pero creo que es más querido ahora en México. Y sí, tiene una personalidad infecciosa. Es una estrella, un personaje» continuó halagando el mánager.
Te Puede Interesar
«Es un muchacho que está sumamente entregado a hacer todo lo que pueda hacer dentro de su capacidad para ayudar a esta familia de guerreros mexicanos a pelear por el campeonato mundial». Con esta frase concluyó Benjamín Gil sus declaraciones, que pueden ser vistas en la web oficial de la MLB.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: OFICIAL: San Diego Padres despidió 7 peloteros, 5 de ellos latinos
Randy no hizo quedar mal la confianza depositada en él. Fue pieza clave en la actuación de hace pocas horas de su conjunto. Se hizo sentir a la ofensiva y de igual manera fue protagonista de un fildeo que no permitió el empate a los contrarios.
La mejor actuación de México en Clásicos Mundiales es un hecho. Randy Arozarena ha sido de los principales responsables de esta alegría para sus parciales.