Randy Arozarena envió mensaje a los cubanos tras HISTÓRICO JUEGO

October 8, 2021
Randy Arozarena es un buen pelotero de marzo a septiembre, pero el pinareño se convierte en una celebridad apenas llega octubre y la postemporada. En la noche de este jueves 7 regaló una de esas noches fantásticas de béisbol en la victoria de sus Rays sobre los Medias Rojas

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Randy Arozarena es un buen pelotero de marzo a septiembre, pero el pinareño se convierte en una celebridad apenas llega octubre y la postemporada. En la noche de este jueves 7 regaló una de esas noches fantásticas de béisbol en la victoria de sus Rays sobre los Medias Rojas.

El cubano conectó homerun, anotó tres veces, consiguió par de boletos y además se robó home estableciendo una marca única en la historia de Grandes Ligas. Randy es el primer pelotero que despacha un cuadrangular y además se roba home durante un mismo juego de postemporada.

Todos los ojos del béisbol estuvieron sobre el pinareño, una vez más, pues en el playoff de 2020 acaparó todos los titulares. Por tanto, la Rueda de Prensa pospartido fue un vendaval de preguntas a su manager Kevin Cash sobre él y obviamente también a Randy directamente.

Una de las preguntas vino de Alfre Álvarez de Con Las Bases Llenas sobre los cubanos que hoy hicieron todo lo posible por disfrutar de su partido a pesar de las restricciones imperantes en la Isla.

“Yo salgo a batear con Patria Y Vida porque expresa el sentimiento del pueblo cubano, que quiere ser libre. Yo también estuve en Cuba, sé por lo que pasaron ellos, yo también lo pasé. Tuve que escapar en una lancha para México para poder llegar a Estados Unidos a jugar béisbol.”, comentó.

“Me siento muy representado por todos los que quieren la libertad para el pueblo cubano. Adonde vaya siempre voy a llevar la bandera en alto. Me siento muy feliz por todo el apoyo brindado.”

Robo de Home

“Yo estaba pidiendo autorización para hacerlo. Vi la distancia que tenía el tercera base con respecto a mí y le pregunté a Linares (coach de tercera) y luego miré al banco a Kevin Cash, me dijo sí y me fui (risas).”

Próximo Juego

“Mañana es otro partido, a empezar de cero otra vez. Sé que hoy ayudé al equipo pero mañana es diferente situación, diferente pitcher, solo salir igual de enfocado y explosivo.”

Botas de la Suerte

“Me puse las botas tal como hice el año pasado contra los Yankees. Ahí está la magia y no se puede cambiar.”

Experiencia en Grandes Ligas

“No me siento novato, me siento un veterano mentalmente.”

4 comentarios en “Randy Arozarena envió mensaje a los cubanos tras HISTÓRICO JUEGO”

  1. Creo q todos los jugadores de Tampa son buenos con este manager ,no pueden ser mejores ,porq con exepcion de Franco y Lowe ,ninguna puede jugar todos los días y simplemente los mete en slump ,lo q pasa q tiene un pitcheo de otra galaxia ,pero si le pones el pitcheo de los Orioles ya lo hubiesen echado del béisbol ,en fin ,si Arozarena jugará todos los días y en un mismo puesto en el line up pondría muy buenos números ,fíjate Cruz ,Jonás lo había visto batear por debajo de 270 en mi vida .Una vez alguien q sabe dijo: los grandes manager son los q dejan q sus peloteros ganen los partidos ,y este manager quiere ganarlo el ,insisto ese sistema perjudica al bateador ,q pasaría si tuvieran un line up estable ???,y de todos los días !!!!Este chico es tremendo jugador !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba