SE ROBÓ EL HOME: Randy Arozarena nació para jugar en OCTUBRE (+VIDEO)

October 7, 2021
El jardinero izquierdo de las Rayas de Tampa empezó por todo lo alto su andadura en la postemporada 2021 de las Ligas Mayores

Por Lucas León 

Randy Arozarena tiene estirpe de campeón, el pinareño nació para jugar en octubre sin lugar a dudas. Luego de una primera postemporada dónde bateó todo lo que quiso, una excelente temporada regular donde no desentonó y estará de seguro entre los candidatos al novato del año; los ojos de toda la Major League Baseball (MLB) se posaron esta noche, 7 de octubre, en el Tropicana Field de Tampa para seguir la actuación del cubano sensación. 

Pero Randy no decepcionó, aunque tenía mucha presión sobre sus hombros salió a comerse el diamante. Ya en el primer inning anotó la primera carrera del partido luego de un excelente corrido de bases. Esto era solo una simple premonición de que octubre había llegado y era su momento.

Avanzó el juego, las Rayas de Tampa sacaban ventaja poco a poco. Para el quinto episodio Mister October Cubano sacó la pelota por el jardín izquierdo; seguía haciendo historia dentro de la Postemporada y destrozando récords dentro de esta instancia.

Y si ya lo del jardinero izquierdo y número cincuenta y seis de Tampa era de locos, lo que iba a protagonizar en el séptimo capítulo le daba más peso a esta afirmación: ¡Randy Arozarena se robó el home señores! 

Brandon Lowe era el que empuñaba por Tampa, dos strikes una bola la cuenta con un hombre en segunda y Randy a noventa pies del home. Josh Taylor era el lanzador por Boston en ese momento, el cual pecó de ingenuo y no cuidó al rápido jugador cubano. Arozarena adelantó más de lo debido, pero para su fortuna el pitcher se preocupó más por retirar al bateador que estaba en el plato.

Te puede interesar: JONRÓN CONTRA EL TECHO: Nelson Cruz con 41 años sigue haciendo HISTORIA

Sin pensárselo dos veces salió desprendido hacia la goma y cuando el zurdo quiso reaccionar ya era muy tarde, la quinta anotación de Tampa ya estaba en el marcador. Los aficionados de Las Rayas que se dieron cita en el estadio de su equipo esta noche solo sabían hacer dos cosas; vitorear al cubano o llevarse las manos a la cabeza.

Desde el 2016 nadie se robaba el home plate en una postemporada, el último en hacerlo fue el jugador de cuadro boricua; Javier Báez. Pero esto no es todo, el de la más occidental de la provincias cubanas se convierte en el primer jugador de la historia de los Play Off de MLB en batear un cuadrangular y robarse la goma en el mismo juego, sencillamente Randy Arozarena nació para jugar en Octubre.          

2 comentarios en “SE ROBÓ EL HOME: Randy Arozarena nació para jugar en OCTUBRE (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba