PISCINAZO: Randy Arozarena regaló ESPECTACULAR FILDEO

Aliet Arzola Lima

El patrullero de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, recibió este viernes el trofeo que formalmente lo acredita como ganador del premio de Novato del Año en la Liga Americana durante la temporada del 2021. El pinareño compartió su galardón con más de diez mil fanáticos presentes en el Tropicana Field, donde una vez más dejó evidencias de su variado y profundo arsenal en un diamante de béisbol.

Te puede interesar: ORGULLO CUBANO: Randy Arozarena recibió otro importante premio

Randy es de esos peloteros que puede levantarte del asiento con un jonrón, con un toque de bolas, con una base robada o con un fildeo sensacional en las praderas. Este viernes, en el duelo frente a los Blue Jays, el antillano no tuvo un desempeño relevante con el madero (dos ponches y ningún hit en tres turnos oficiales), pero hizo valer el precio de la entrada con un gran fildeo sobre un batazo de Matt Chapman.

El antesalista de Toronto entró al rectángulo ofensivo en el séptimo episodio con dos outs, nadie en base y desventaja de 2×1 en la pizarra. En esas circunstancias fue bombardeado con cinco sliders por el relevista de Tampa, Matt Wisler, quien arriesgó demasiado al repetir una y otra vez el mismo pitcheo.

Como resultado, Chapman soltó una línea feroz entre el jardín izquierdo y el central que llevaba muy malas intenciones. De picar, ponía en circulación la posibilidad del empate de los Blue Jays, y probablemente en posición anotadora, porque el batazo tenía todas las credenciales para convertirse en extrabase.

Sin embargo, en cuestión de un segundo, Arozarena se encargó de acabar con las ilusiones de Toronto. El patrullero izquierdo tuvo una reacción felina, corrió a toda velocidad hacia su izquierda y capturó la bola tras una espectacular estirada, decretando el tercer out del inning.

Te puede interesar: LLEGÓ el primer jonrón de Yuliesky Gurriel este 2022 y salió a 100 mph del bate

 A continuación los dejamos con el fildeo de Arozarena, y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio