FILDEAZO: Randy Arozarena QUITÓ HIT a George Springer

Por Robiel Vega

El juego de Randy Arozarena enamora, encandila a los aficionados y lo convierten en uno de los favoritos para el premio al Novato del Año en la Liga Americana esta temporada. Jonrones, carreras trepidantes, fildeos, tiros precisos, son sólo algunos de las muestras de calidad sobrada de este talentoso pinareño.

En el choque celebrado en el Tropicana Field entre los conjuntos de Blue Jays y Rays, el cubano, en la misma primara jugada del partido, regaló una jugada espectacular ante una tremenda línea del designado de Toronto George Springer.

La jugada fue muy compleja, pues además de la posición incómoda en la que capturó el batazo, hay que adicionar la velocidad de la conexión y la parábola corta que hizo en el aire; factores que hicieron más espectacular la atrapada.

Pero el partido de Randy fue redondo, conectando 3 imparables en 5 turnos, dos de ellos dobletes, con igual número de anotadas. El primero de sus hits llegó en la baja del propio primer episodio, en un infield hit por tercera, poniendo en evidencia una vez sus poderosas y veloces piernas.

En el cierre del primer tercio del partido, disparó su primer extrabase de la tarde, doblete de línea al izquierdo, patrullado por Yunito Gurriel y que llevó hasta tercera a Brandon Lowe. Ambos anotarían minutos más tarde gracias a un Fly de Sacrificio de Yandy Díaz y el cuadrangular 26 de Austin Meadows.

En la baja del cuarto repitió la dosis, pero esta vez por la banda opuesta, llegando a 30 dobletes en la temporada, la mayor cantidad para cualquier novato esta temporada en la Liga Americana. De igual manera Randy comanda a los novatos de la liga en Anotadas con 89, hits, 136, boletos, 49, average de bateo, 271 y OBP, 350. Es, además, segundo en OPS con 807 y cuarto en remolques con 65 . Amplias credenciales para ser uno de los favoritos al premio.

Sin más, disfruten del fildeo de Randy y recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace:

Scroll al inicio