Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Los Rays de Tampa enfrentan a los Marineros de Seattle en casa después de barrer a los Medias Rojas y tomar la punta de la División Este de la Liga Americana. Este lunes 2 de agosto se celebra el primer juego de la serie entre ambos equipos en Tropicana Field.
Randy Arozarena sigue luciendo con el bate y esta noche despachó homerun. El batazo llegó en la parte baja de la cuarta entrada con dos outs. Golpeó una recta a 92 millas por hora del abridor rival Chiris Flexen, quien hasta ese momento no había permitido carreras. La bola salió a 110.8 MPH y caminó hasta los 420 pies de distancia por el centro del terreno. Así, puso el marcador 6×1, el pitcheo de su equipo no ha podido aguantar.
Randy se convirtió en el cubano número 35 que llega a 15 jonrones en una temporada de Grandes Ligas. Obviamente sigue ampliando su marca personal en cada registro ofensivo. El pinareño ya acumula 97 hits, 15 cuadrangulares y 49 remolcadas en la temporada 2021.
Disfrutemos del batazo.

Especialista en Béisbol de Grandes Ligas | Licenciado en Letras y Ciencias Sociales
Escritor colaborador en Con Las Bases Llenas y SwingCompleto desde 2019, me especializo en ofrecer análisis profundos y relatos cautivadores sobre béisbol. Desde 2022, soy Senior Writer de los Houston Astros y Miami Marlins, aportando una perspectiva experta y detallada sobre cada juego. Experto en coberturas de Juegos Olímpicos que ha cubierto las últimas ediciones.
Con una licenciatura en Letras y Ciencias Sociales, combino mi formación académica con una pasión por el béisbol. Creo firmemente que cada pitcheo, swing y atrapada tiene una historia fascinante que merece ser contada, y me dedico a compartir esas historias con aficionados y expertos del deporte.