¡LLEGÓ RÁPIDO! Randy Arozarena despacha JONRÓN contra Yankees

Por Robiel Vega/@Robiel Vega

Después de 16 jornadas, el 23 del pasado mes, llegó el cuarto jonrón de Randy Arozarena y como ya ha venido siendo costumbre desde el pasado año, contra los Yankees de New York. Este fue su cuarto de la temporada, tres de ellos ante los Mulos y además, rompe una racha de 5 partidos consecutivos sin remolcar carrera.

Sabor cubano tuvo la noche, pues, hasta este minuto, cuando los Rays superan a los Yankees 7 carreras por 0, cinco de esas carreras fueron producidas por los nuestros, 3 de Randy y 2 de Yandy, quien en el mismo primer episodio había traído las dos primeras por sencillo.

Fue en la baja de la sexta, cuando con el juego 4×0, el oriundo de Mantua encontró a Joey Wendle y Kevan Smith en primera y segunda, en el inning había par de outs, por ponches consecutivos a Brett Phillips y Mike Brosseau del relevista Michel King quien, hasta ese momento, los tres outs que había logrado habían sido por la vía del ponche.

Randy no se desesperó, dejó pasar dos bolas afuera, ambas rectas cortadas rondando las 88 MPH. Esperó su lanzamiento, y cuando entró en zona con una sinker a 92.2 millas, sacó los brazos a toda velocidad y la mandó a viajar por todo el jardín izquierdo hasta los 397 pies, de línea y con una velocidad de salida de 102.2 MPH.

Este era el segundo hit de Randy en el partido, quien no se iba de multihit desde el pasado 8 de mayo ante los A´s. También fueron sus empujadas 13, 14 y 15 en toda la temporada, siendo esta la segunda vez, en este 2021, que empuja tres carreras en un partido, anteriormente, sólo ante los Blue Jays, el propio 23 de abril, fecha de su último cuadrangular.

Siguen siendo los Yankees la víctima preferida de Randy en cuanto a bateo de largometraje se refiere, pues además de conectarle su tercer jonrón de la justa, llegó a 8 remolques y 5 extrabases, de los 8 que tiene el pinareño. Ya la temporada pasada, en la Serie Divisional de la Liga Americana, Randy fue la bestia para los newyorkinos, disparándole 3 cuadrangulares.

Recordemos además, que su primer jonrón en la temporada regular del pasado año fue contra los Yankees, por lo que, de los 22 bambinazos que ha dado Randy, tanto temporada regular como en Play Off en la MLB, 7 han sido a los Mulos, el 31.8 %, sin dudas, el equipo que Randy siempre quiere enfrentar.

Sin más, les dejo disfrutar del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio