Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Randy Arozarena fue la gran estrella en la victoria de Tampa Bay Rays de este sábado 22 de abril ante los Medias Blancas de Chicago. Los 22 500 fanáticos que se dieron cita en el Tropicana Field disfrutaron de la 18ª victoria de su equipo en la temporada, esta vez en extrainnings con marcador de cuatro por tres.
Los Rays llevan 18 juegos ganados en 21 presentaciones, han perdido apenas tres desafíos. Espectacular. Además, empataron record de más victorias para comenzar una campaña con 13. ¿Te parece increíble? Pues todavía hay más. Este mismo sábado establecieron nueva marca de 21 partidos con homerun para comenzar una temporada. Sin palabras. El equipo sensación de Grandes Ligas.
Una de sus grandes figuras es el cubano Randy Arozarena y en la tarde del sábado se lució desde el cajón ofensivo.
Bateó de 4-3 con el 5º homerun de la temporada, el que marcó el record antes mencionado. Además, otros dos sencillos, el segundo en el último turno del partido, en el cierre del décimo inning para decidir el encuentro. Sí, Tampa marcó cuatro, todas empujadas por el cubano.
Es la 4ª ocasión que consigue trío de indiscutibles y cuarteto de remolques en un mismo partido en su carrera, todos a partir de 2021. Desde esa campaña hasta la actual es el jugador de los Rays con más juegos de esas características. Los que más veces lo han hecho en toda la MLB en los últimos tres años son Aaron Judge, Paul Goldschmidt y Bryan Reynolds con seis.
La línea ofensiva de Randy Arozarena ascendió a .350/.404/.575 (AVG/OBP/SLG) producto de 28 hits en 80 veces al bate incluyendo tres dobles y cinco cuadrangulares. Acumula 22 impulsadas con las que se ubica tercero de la Liga Americana, solo superado por sus compatriotas Yordan Álvarez (HOU- 25) y Adolis García (TEX- 26).
Un gran inicio de temporada para Randy.